Después de Iker Casillas y Sara Carbonero, Shakira y Piqué: viven separados desde el mes de noviembre

Las últimas informaciones apuntan a que Shakira y Piqué no conviven desde el pasado mes de noviembre, lo que evidenciaría un distanciamiento entre la pareja
La distancia entre la cantante Shakira y Piqué ya es real: es el momento de separarse
photo_camera Después de Iker Casillas y Sara Carbonero, Shakira y Piqué: viven separados desde el mes de noviembre

Según recoge DonDiariolos rumores sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué han sido una constante durante años. La pareja rara vez ha escapado de las especulaciones sobre su posible separación. No obstante, en esta ocasión aportan pruebas de que Shakira y Piqué podrían estar separados.

El portal Gossips ha desvelado que la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona no conviven desde al menos el pasado mes de noviembre.

En los últimos meses su distanciamiento se ha hecho patente en las redes sociales y en las celebraciones de los goles de Gerard, que ha festejado algunos tantos esta temporada sin acordarse de su 'amada'.

Dicho portal afirma que las últimas publicaciones en las que ambos aparecen juntos serían solo para intentar desviar la atención, al estilo de Casillas y Sara Carbonero: fotos antiguas y felicitaciones de cumpleaños no demasiado románticas.

A Shakira y Piqué no se les ve juntos desde hace mucho

Por otro lado, no se les ha visto juntos públicamente desde hace mucho tiempo. De hecho, las últimas veces que se les vio en público fue discutiendo.

Gossips data en noviembre la fecha en la que, aproximadamente, Piqué y Shakira habrían decidido llevar caminos separados. Ese mes, el día 5, Gerard marcó un gol con el Barça y no se lo dedicó a la cantante como siempre ha hecho en todos estos años.

Piqué y Shakira han tratado de aparentar normalidad, pero lo cierto es que en cualquier momento la noticia de su separación podría saltar. Una bomba de alcance internacional, ya que Shakira es una de las cantantes más famosas del planeta.

Sara Carbonero y Casillas han estado meses intentando ocultar una realidad que al final han acabado admitiendo. Shakira y Piqué podrían estar en una situación idéntica al vivir separados. Habrá que estar muy atentos a sus próximos movimientos.

Comentarios