¡Viven ya separados! Enrique Ponce pierde la chispa del amor tras dos años con Ana Soria

Su relación ha dado un cambio de 360 grados en los últimos meses
Enrique Ponce y Ana Soria grabados en una monumental bronca: gritos, aspavientos y reproches
photo_camera ¡Viven ya separados! Enrique Ponce pierde la chispa del amor tras dos años con Ana Soria

Según recoge Informalia, Enrique Ponce y Ana Soria están más distanciados que nunca, según el entorno de la familia de la almeriense. El torero y la estudiante aseguran que no hay crisis pero la revista Semana afirma que su relación ha dado un cambio en los últimos meses.

La publicación lleva al ex de Paloma Cuevas y a la estudiante a su portada y explica que la veinteañera ya vive prácticamente separada del diestro valenciano. Tras publicarse que Ponce va a volver a los ruedos en México, desde la familia de Ana Soria comentan al semanario que es "un auténtico disparate decir que va a volver a torear". También desmienten que Ana vaya a aparcar sus estudios para seguir y acompañar al torero en sus compromisos profesionales. El torero anunció su retirada en junio del año pasado pero después rectificó y aseguran que quiere volver con José Tomás como compañero de cartel. 

Paloma Cuevas, mientras tanto, está ilusionada en la colección de diseños de fiesta que ya ha lanzado con su gran amiga Rosa Clará. En este proyectó se volcó en cuerpo y alma tras su separación del diestro y su noviazgo con la rubia veinteañera.

Enrique Ponce y Ana Soria se llevan 27 años, se conocieron a través de Instagram. Ana Soria, que es aficionada a los toros, empezó a seguir al torero en Instagram, y no paraba de darle likes y comentar sus fotos.

De acuerdo con lo publicado este miércoles, ya quedan lejos aquellas exhibiciones en su Instagram, cuando la estudiante de apenas 20 años grababa y exhibía casi cada una de sus horas con Enrique Ponce, como cuando salían a cenar o navegar en el barco con los padres de la futura abogada.

Las indiscutible protagonista de la crónica rosa de aquel verano de 2020 se convirtió en una de las mujeres más buscadas en España después de que se confirmara su relación con el diestro del que parecía estar  perdidamente enamorada.

La almeriense compartía en sus Stories de Instagram fotos junto al torero. Se les veía abrazados, sonriendo y felices, como si quisieran que nadie pusiera en duda su amor o trataran de reventar pilladas de paparazzi. Ahora eso parece que ha acabado. 

Comentarios