Lo que Enrique Ponce planea hacer tras el verano y que hundirá a su ya exmujer Paloma Cuevas

Fuentes cercanas al torero aseguran que estaría pensando en pedir el divorcio a Paloma Cuevas después del verano para casarse con su nueva pareja
En imágenes de archivo Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas
photo_camera En imágenes de archivo Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas

Según recoge CHIC, la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria cada día está más consolidada. El torero y a la joven almeriense parece que atraviesan su mejor momento y según apuntan fuentes cercanas a la pareja, estarían pensando en dar un paso más en su relación. Aunque desde un principio Paloma Cuevas aseguró que no tenían intención de solicitar el divorcio, personas cercanas al torero apuestan por todo lo contrario.

El periodista José de Santiago recoge en La Razón el testimonio de "J.F", "una persona que conoce muy de cerca al diestro valenciano", que define a Ponce como "un hombre con una fuerte convicción religiosa". "La irrupción de Ana en su vida y el enamoramiento que siente hacia esa chica le están haciendo dudar si merece la pena replantearse las cosas".

Y es que el torero no solo estaría pensando en pedir a Paloma Cuevas los papeles del divorcio después de la temporada estival sino que estaría dispuesto a convertir a Ana Soria en su nueva esposa: "Es posible que después del verano, Enrique le pida a Paloma Cuevas que presenten los papeles de divorcio de mutuo acuerdo. No te estoy diciendo que su boda con la estudiante vaya a ser inmediata, no, pero no le vemos viviendo con ella sin casarse. Es un hombre muy tradicional, que cree en los valores cristianos y, naturalmente, en el vínculo del matrimonio".

Estas declaraciones chocan directamente con lo que hasta ahora había comentado Paloma Cuevas, que afirmaba en ¡Hola! hace unos días: "Enrique y yo no tenemos intención de solicitar el divorcio". Ni siquiera han firmado la separación de hecho. De hacerlo, aún seguirían disfrutando de algunos de los efectos del matrimonio, incluyendo el régimen económico matrimonial.

LA PERSONALIDAD OCULTA DE ANA SORIA

Por otra parte, tal ha sido el impacto mediático de la historia, que la joven almeriense se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en internet, hasta el punto de verse obligada a borrar su cuenta de redes sociales ante la avalancha de seguidores que ha conseguido en tan solo unos días. Una drástica decisión con la que ha dejado claro que necesita tomar un respiro y distancia después del shock vivido.

Precisamente gracias a sus redes sociales hemos sabido que es estudiante de derecho y hemos podido descubrir alguna de sus aficiones. Además, su entorno más cercano ha comenzado a hablar de ella: es el caso de su mejor amiga Pilar López-Cuadra, que llega a definir a Ana como "la persona más buena que conoce". "Por estar a cualquier hora, en cualquier lugar y sobre todo en las malas rachas (...) eres la bondad hecha persona, eres increíble por dentro y por fuera y eso siempre me lo has demostrado", publica la revista Semana en su versión digital. "Gracias por enseñarme a ver la vida desde una perspectiva diferente y, entonces, verlo todo más claro. Afortunada yo y todas las personas que te rodean por tenerte en sus vidas".

Sabe escuchar y así lo destaca su entorno. Al igual que las personas que señalan "lo buena estudiante que es", así como "discreta, educada, sencilla y que no ha hecho en la vida más que estudiar", como la definió Enrique Ponce en la publicación este miércoles.

Comentarios