Paloma Cuevas gana terreno. ¡Separados!: Ana Soria no pasará la Navidad con Enrique Ponce

Después de saberse que Ana Soria y Enrique Ponce pasarán la Navidad separados, la joven ha compartido la noticia más esperada
En imágenes de archivo Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas
photo_camera En imágenes de archivo Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas

Según recoge Lecturas, las fiestas que están a punto de llegar van a ser muy especiales para Ana Soria. La joven ha visto cómo en el último año su vida ha cambiado por completo y dará la bienvenida a 2021 tras haber pasado unos meses repletos de emociones. Desde que se conoció su relación con Enrique Ponce ha habido de todo, momentos buenos y varapalos a los que ha tenido que aprender a hacer frente. Una de las situaciones que todavía le quedan por afrontar en lo que resta de año es pasar la Navidad separada del torero. 

Si algo ha intentado siempre Enrique Ponce es mantener su faceta de padre intacta. De ahí que tal y como cuenta Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’, el diestro haya decidido pasar la Nochebuena y la Navidad junto a Paloma Cuevas y sus hijas.

Desde que se separaron son varias las ocasiones en las que la expareja ha protagonizado algún tipo de encuentro por el bien de sus hijas. Y cada vez que lo hacen, no hay ni rastro de Ana Soria. Mientras Enrique estará con sus hijas, la joven andaluza probablemente pasará estos días tan especiales junto a su familia en Almería.

Ana Soria y Enrique Ponce

Pero pese a esta situación en la que seguro que Ana Soria echará mucho de menos a Enrique Ponce, la estudiante tiene un motivo para sonreír después de haber pasado unos días de lo más preocupada. 

Ana Soria

Hace muy poco tiempo Ana Soria y Enrique Ponce incorporaron a sus vidas al perrito Ney. Desde entonces la joven no deja de compartir imágenes junto a él, pero no todo ha sido bonito desde su llegada. A través de sus redes sociales la novia del torero ha contado que ha temido por la vida de su fiel amigo por una virus con “una tasa muy alta de mortalidad”. 

La mejor noticia

Tras muchos días de incertidumbre y de volcarse en los cuidados de Ney, Ana ha asegurado que “a día de hoy afortunadamente se encuentra muy bien. Su vida empieza ahora”. Por tanto la joven tiene un motivo para sonreír pese a que va a pasar la Navidad alejada de su novio.

Comentarios