domingo 29.03.2020

"Se separan": El dardazo de Diego Matamoros a Estela Grande después de su peor noche y el trío

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido una reveladora publicación desde de que su mujer apareciera en 'El tiempo del descuento'
"Se separan": El dardazo de Diego Matamoros a Estela Grande después de su peor noche
"Se separan": El dardazo de Diego Matamoros a Estela Grande después de su peor noche

Según recoge Lecturas, el matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros no está pasando por su mejor momento. La entrada de la modelo a ‘El tiempo del descuento’ y, en especial, el acercamiento de esta con Kiko Jiménez ha supuesto un nuevo revés para ambos. La pareja está muy tocada y necesitan “tiempo” para reconstruirlo todo, tal y como dejó claro la exconcursante el pasado domingo 9 de diciembre.

Estela volvió a ‘El tiempo del descuento’ para reencontrarse con su gran amigo Kiko Jimenez en la casa, a pesar de saber que protagonizaría un encuentro a tres con Sofía Suescun. Una visita a la casa de Guadalix en la que, además, confesó que a su marido no le había hecho mucha gracia que fuera. “Diego hubiera preferido que no viniera pero es mi decisión”, ha afirmado muy segura tras recalcar que se está especulando mucho sobre su situación. “Alguna son verdad y otras completamente mentira”, ha sentenciado.

Unas palabras a las que Diego Matamoros ha querido contestar hoy a través de su cuenta de Instagram. Aunque no ha hecho referencia a ellas directamente, el hijo de Kiko Matamoros ha querido dejar claro cómo le ha sentadoque su mujer fuera a visitar al novio de Sofía Suescun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viendo el día que hace podría teletransportadme aquí... Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito! #d13

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

“Viendo el día que hace podría teletransportadme aquí... ¡Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito! #d13", ha escrito junto a dos imágenes juntas de sus pasadas vacaciones de Navidad, las cuales disfrutó con Estela Grande en un destino paradisíaco. Llama la atención, además, que Diego ha añadido un hashtag con la fecha que comparte con su mujer.

Las indirectas de Diego no han quedado ahí. Posteriormente, el marido de Estela Grande ha compartido en su sección de ‘stories’ un poema de Jairo Guerrero que también parece estar totalmente relacionado con la situación que viven su pareja y él. “Sí te quiero, pero me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir... Lo siento”, se puede leer en el mismo. Unos mensajes que dejan claro que su matrimonio está pasando un momento muy complicado.

Como era de esperar las redes no dejan de reaccionar a todo lo que está ocurriendo en la pareja:

"Se separan vamos. Si ya viéndola a ella anoche en la casa..."

"Pues nada que se valla con el Kiko y la Sofía y hagan el trio"

"Y a mi que me da que esto todo es mentira: ganando dinero fácil"

"Ni me creo a Diego, ni me creo a Estela y mucho menos a la Puescun y el Kiko"

"Estos hace tiempo que no se quieren y van cada uno a lo suyo"

"Nada aquí ya hay poco de relación matrimonial, cada uno a lo suyo"

Más información en vídeos 
Comentarios