sábado 6/3/21

¡Se separan! Bertín Osborne y Fabiola Martínez ponen fin a su matrimonio tras 20 años de relación

La ya expareja envía un comunicado anunciando su ruptura tras 15 años de matrimonio y 5 años de relación previa
Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, se recupera de una difícil operación
¡Se Separan! Bertín Osborne y Fabiola Martínez ponen fin a su matrimonio tras 20 años de relación

Este domingo Bertín Osborne ha dado un paso al frente anunciando que su matrimonio con Fabiola Martínez ha llegado a su fin catorce años después de darse el "sí, quiero" y dos décadas después de empezar su relación. El presentador ha enviado un comunicado al programa Viva la vida en el que no solo confirma la ruptura sino que también detalla los motivos que los han llevado a tomar esta decisión. "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", ha comenzado a decir.

"Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión", ha continuado diciendo. Además, como muestra del cariño y la admiración que siente por la madre de sus dos hijos pequeños aunque las circunstancias entre ellos hayan cambiado, le ha dedicado unas bonitas palabras en las que deja claro que la unión entre ellos seguirá existiendo. "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias", ha puesto de manifiesto.

En estas primeras palabras que pronuncia Bertín acerca del nuevo capítulo que ha iniciado también ha hecho referencia a sus hijos, para los que pide respeto: "Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay mas motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto".

SU HISTORIA DE AMOR

Quince años después de convertirse en marido y mujer, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han decidido emprender caminos separados. Han sido el propio artista el que, para evitar rumores y especulaciones, ha anunciado la noticia.

El presentador de Mi casa es la tuya y la modelo ponen fin a su historia de amor pero siempre seguirán unidos por la familia que han formado juntos gracias a sus dos hijos: Kike y Carlos, que nacieron en 2007 y 2008 respectivamente. Además, la modelo venezolana también ha tenido siempre una gran complicidad con las tres hijas de él, Alejandra, Claudia y Eugenia.

La última vez que vimos juntos a Bertín y Fabiola en un acto público fue hace solo tres meses, cuando acudieron a los premios Radiolé, celebrados en Sevilla. Entonces contaron que no vivían juntos porque él estaba en Andalucía mientras que ella se encontraba en Madrid, pero dejó claro que esa separación física se debía simplemente a motivos profesionales. El cantante explicó que estaba grabando en la capital hispalense y no viajaba para estar con su familia simplemente por reducir al máximo el riesgo de posible contagio. Cabe recordar que su hijo mayor forma parte del grupo de riesgo del coronavirus a pesar de que ya lo pasó en septiembre.

Precisamente la llegada al mundo de su hijo Kike, que padece una lesión cerebral, es lo que más les ha unido tal y como confesaron en la revista ¡HOLA! De hecho, dispuestos a ayudar también a otros padres en la misma situación crearon la Fundación Bertín Osborne para formar, orientar y apoyar a las familias de niños con lesiones cerebrales. Si hay algo que emociona especialmente al presentador es el papel de Fabiola como madre. El artista hablaba de ella en la citada revista sin poder contener las lágrimas: "Me emocioné al hablar de Fabiola, no solo por lo que hace por Kike, sino por su total entrega a la fundación. Es emocionante ver cómo se ocupa de los niños y cómo intenta ayudar a sus padres a entender y a solucionar situaciones terribles".

En 2001 los caminos de Bertín y Fabiola se cruzaron en un casting al que ella acudió como modelo para participar en el videoclip de una de las rancheras del cantante. Aquel encuentro marcó un antes y un después para ambos, quienes sintieron un auténtico flechazo que acabó en boda cinco años después. El 10 de junio de 2006 celebraron su gran día en la Hacienda de San José, su finca de Sevilla, rodeados de seres queridos. Los padrinos fueron María Teresa Ortiz Osborne, condesa de las Navas (hermana del novio)  y el padre de Fabiola, que vino expresamente desde Venezuela, al igual que Julio, el único hermano de la novia.

Comentarios