Belén Esteban obligada a "callar bocas" ante lo que se insinúa de su marido Miguel

La princesa del pueblo y el conductor de ambulancias se conocieron en 2013 y tras superar una infidelidad se casaron y mantienen su matrimonio
En la imagen de archivo Belén Esteban junto a su marido Miguel
photo_camera En la imagen de archivo Belén Esteban junto a su marido Miguel

Según recoge InformaliaBelén Esteban (50) y Miguel Marco (36) cumplen este sábado 22 de junio cinco años de casados. Para celebrarlo, la princesa del pueblo le ha dedicado al conductor de ambulancias unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.

"Hoy, día 22, hacemos 5 años de casados y 12 juntos, cuantas bocas hemos callado y siempre juntos en lo bueno y en lo malo", ha manifestado la ex de Jesulín de Ubrique en su perfil de Instagram.

Asimismo, en su escrito, Belén ha revelado la buena relación que tiene su marido con su hija y su madre. "Te quiero mucho, y sobre todo, te quiere mucho mi madre y mi hija. Eres muy importante para nosotras. Te quiero mi amor, esta es nuestra familia", ha manifestado la de Paracuellos. Junto con estas palabras, la tertuliana de Ni que fuéramos Shhh ha compartido una bonita y romántica fotografía del día de su boda.

Belén Esteban y Miguel Marco se conocieron en 2013 y el flechazo entre ambos fue inmediato. No obstante, desde entonces, no todo ha sido color de rosas en la relación.

Después del paso de Esteban por Gran Hermano VIP, Belén puso fin a su relación con Miguel en 2015 a causa de una supuesta infidelidad cometida por Marcos cuando ella estaba en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, unos meses después, Belén Esteban confirmó que se habían dado una segunda oportunidad. Después de la crisis en su noviazgo, Belén y Miguel se dieron el 'sí, quiero' en 2019.

Comentarios