¿Van a por ella? Dentro la foto de Belén Esteban con otro hombre que levanta ampollas

Belén Esteban, una fotografía con un hombre que no es su marido, y las redes echan chispas
Las cuentas y negocios de Belén Esteban al descubierto: de su sueldo en la tele a las ventas de gazpacho
photo_camera En la imagen de archivo Belén Esteban junto a su marido Miguel

Según recoge DonDiario, la princesa del pueblo ha reaparecido en las redes sociales haciéndose una fotografía con un hombre al que define como 'uno de los hombres de su vida'. Muchos se han preguntado de quién se trata y si no le sentaría mal a su marido Miguel Marcos que subiese este tipo de fotografías repletas de amor, cariño y corazones.

Pero buscando información podemos ver que se trata de uno de los mejores amigos de Belén Esteban. Uno de los socios del legendario Museo Chicote. Su nombre es Rubén Gómez Camero y también uno de los mejores amigos de Belén Esteban.

Belén Esteban se saca una fotografía al lado de uno de sus mejores amigos

La princesa del pueblo lo acompañó en uno de los días más felices de su vida el 10 de octubre de 2019 cuando se dio el 'sí quiero' con su chico Álex en la Casa de la Panadería de Madrid, sita en La Plaza Mayor.

Este hombre también es muy amigo de Pablo Alborán, uno de los cantantes favoritos de Belén Esteban. Hace casi cinco años Belén Esteban subía fotografías tanto con Rubén como con Pablo Alborán en uno de los días más felices de la vida de su amigo.

Ahora Belén repite instantánea definiendo a Rubén como "uno de los hombres de su vida".

Captura de pantalla (28)

Comentarios