Ana María Aldón ya busca una casa en Madrid ante su posible separación de Ortega Cano

'Viva la vida' revela lo que no se vio de Ortega Cano durante una grabación con Telecinco
Preocupación por el torero José Ortega Cano: tiene que ser intervenido de urgencia en horas. En la imagen José Ortega Cana, Ana María Aldón y Gloria Camila
photo_camera Ana María Aldón ya está buscando casa en Madrid ante su posible separación de Ortega Cano

Según recoge El Confidencial, después de las palabras de Ana María Aldón en el programa anterior, este 13 de marzo tocaba que los colaboradores de 'Viva la vida' reaccionaran a ellas. La gaditana desmintió que estuviese entre sus planes separarse de José Ortega Cano, aunque su matrimonio no pase por el momento más dulce precisamente. Una buena parte de los presentes en el plató del programa de Telecinco este domingo han dejado caer que la empresaria, de alguna forma, está a merced de lo que prefiera su marido.

Mientras el equipo liderado por Emma García debatía, Diego Arrabal, dispuesto a sacudir una conversación que estaba siendo relajada, ha desvelado una información que puede significar el fin de la relación entre Aldón y Ortega: "Hablando de casas. He recibido hace un ratito una información y ahora me la han confirmado. Ana María lleva ya un tiempo buscando otra vivienda en Madrid".

La presentadora del espacio vespertino de Cuarzo no daba crédito: "¿Esto es cierto?". Marisa Martín Blázquez se ha apresurado a matizar el dato que había aportado su compañero: "Yo tengo esa información, pero a mí lo que me dicen es que está buscando un sitio independiente para su trabajo, una especie de estudio, además de una manera de invertir".

Arrabal no estaba por la labor de que Marisa quitase relevancia a su noticia: "Ya, pero llama mucho la atención que lo haga en este momento. Ella se pronuncia en público y ahora nos enteramos de que está buscando una casa. Llámalo taller, llámalo como tú quieras". Justo en ese punto, Emma ha reparado en que José Antonio Avilés, gran amigo de Ana María, estaba más callado de lo normal: "Avilés, ¿tú sabías esto?".

Aunque él lo ha negado, el resto de polemistas de 'Viva la vida' no le han creído en absoluto. "Te has delatado. Diferente es que no quieras vender a tu amiga, que lo entiendo", ha señalado Diego. Alejandra Rubio ha decidido echarle un capote al que fuese concursante de 'Supervivientes 2020' y reconducir la cuestión: "Pero, ¿cómo se va a sentir cómoda en una casa en la que entras y ves que es un santuario de Rocío Jurado? A Ortega le comen la cabeza con Ana María...".

Avilés ha querido apoyar el comentario de la hija de Terelu Campos contando una situación que se vivió durante las grabaciones de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' hace poco más de un año. Unas entregas en las que Ana María Aldón, Jorge Sanz, María Jesús Ruiz y él mismo pusieron a prueba sus cualidades culinarias. "Cuando se grabó el programa 'de las cenas', que coincidimos, ella grabó en su casa. En la que vive con Ortega Cano, porque, para mí, esa es su casa", ha comenzado expresando el joven.

"Entonces la productora pidió a ver si de alguna forma Ortega podía dar una pincelada. No sabéis la de problemas que puso cuando metieron al equipo en casa para grabar. Ese programa se hace en zonas muy acotadas. Lo que vengo a decir. Si tu mujer está participando en un programa de televisión en el que tiene que grabar en su casa, y al final ella convive en esa casa, yo no veo normal que él ponga tantas pegas", ha sentenciado José Antonio.

Comentarios