sábado 25/9/21

La gran mentira de Ainhoa Arteta ve la luz (en medio de su escandalosa separación de Matías)

Se ha sabido que la soprano lleva ocultando más de dos años algo muy relevante sobre su ya expareja
La gran mentira de Ainhoa Arteta ve la luz (en medio de su escandalosa separación de Matías Urrea)
La gran mentira de Ainhoa Arteta ve la luz (en medio de su escandalosa separación de Matías Urrea)

Según recoge VozPópuli, el pasado miércoles se hacía oficial la noticia sobre el divorcio de la soprano Ainhoa Arteta, de 56 años, y el oficial de la Armada Española, Matías Urrea. Una separación que el entorno ya conocía y que se ha producido apenas dos años después de la boda de ambos.

Lo curioso del asunto no son ni los rumores que apuntan a que ella trataba mal a su pareja ni lo que dice el entorno, sino algo mucho más fuerte. Una verdad que la soprano lleva escondiendo más de dos años y de la cual se ha sabido ahora que Ainhoa Arteta y Matías Urrea han decidido tomar caminos separados. Te lo contamos.

La gran mentira de Ainhoa Arteta sale a la luz

Aunque todos creíamos que estaban casados, Ainhoa Arteta y Marías Urrea ¡nunca contrajeron matrimonio! Un dato sin duda revelador que ha salido a la luz tras la ruptura de la pareja. Tal y como apunta ABC, la soprano y el capitán de corbeta celebraron su enlace pero nunca llegaron a formalizar su unión. Una decisión que habría tomado la propia Ainhoa Arteta y que revela que nunca estuvo segura de la durabilidad de su relación.

Estas últimas horas también se ha revelado que el día previo a la boda, ambos tuvieron una acalorada discusión. La bronca fue tan sonada que la propia soprano dudaba de que Urrea se presentase el día del enlace. "Ainhoa preguntó a los músicos contratados para la boda si habían visto a su prometido, pues ella misma creía que no iba a aparecer. Los amigos de la pareja también creían que no se iba a celebrar la unión", apuntan desde Sálvame.

Tiene miedo de lo que pueda decir su "exmarido"

Además de toda esta rocambolesca historia, Ainhoa Arteta se habría puesto en manos de sus abogados para iniciar una estrategia legal que impediría a su ex contar las intimidades de su relación. "Aunque advierte que podría recurrir incluso a la vía militar para protegerse de posibles intromisiones por parte de Matías, fuentes relevantes confirman que la jurisdicción militar únicamente es para tratar asuntos civiles que surgen como consecuencia de actos mientras actúan como militares", aseguran desde el citado medio.

Todo esto indica que la separación se ha producido en malos términos y da validez a las informaciones que apuntan a que la pareja llevaba meses discutiendo.

Ainhoa Arteta, vendida por su entorno: "No trataba bien a su marido"

Algunos amigos de la pareja han confesadoque el divorcio entre Ainhoa Arteta y su ya exmarido "se veían venir", ya que "cualquiera que hubiera estado cerca de ellos, en su entorno, conocía la situación".

Estas personas, que forman parte del círculo íntimo de la ya expareja, aseguran que Ainhoa no trataba nada bien a su marido: "A Ainhoa hay que llevarla a los sitios, lo ha tenido ahí como un mayordomo durante estos dos años, no entendíamos qué hacía él ahí. (...) No le trataba bien delante de todos nosotros en fiestas y reuniones, 'tráeme esto, tráeme aquello, mira cómo lo tengo'... Ella iba de diva, una cosa de locos...", aseguran a Loc.

Estos mismos amigos afirman que él dejó todo por ella. Antes de conocerla, Urrea tenía un puesto muy elevado en Bruselas, donde trabajaba liderando la comunicación estratégica en el Cuartel General Supremo de las Fuerzas Aliadas en Europa, en la OTAN. Pero conoció a Ainhoa y se mudó con ella a Madrid, "por acompañarla a todas partes; que cantaba en Moscú, se iba a Moscú; que canta en Burgos, a Burgos se iba. Ni siquiera hacía vida con el resto de militares, como suele ser habitual entre ellos. Viajaba todos los fines de semana para estar con ella".

El ya ex, capitán de corbeta, continúa ahora centrado en su trabajo director de comunicación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) mientras busca piso en la capital para vivir con su hijo, de un anterior matrimonio. Ella se ha mudado a Bilbao con su padre.

Comentarios