VIDEO. Una abogada destapa toda la verdad sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Una abogada desvela toda la verdad sobre la declaración de Rocío Carrasco en contra de su hija Rocío Flores
Rocío Carrasco verá a su hija Rocío Flores en el juzgado tras años de desplantes
photo_camera VIDEO. Una abogada destapa toda la verdad sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Según recoge DonDiario, en el último directo de Albert Domenech, el periodista se encargó de dejar a Rocío Carrasco a la altura de los caballos.

El catalán quiso desmontar una de las versiones más férreas de Rocío Carrasco acerca de su hija, que había defendido a capa y espada en el documental: el hecho de que, según ella, la habían obligado a declarar en contra de su hija y no había podido hacer nada al respecto.

Albert Domenech invitó a participar en su último directo a la abogada catalana Nuria Astorgas, la cual explicó el proceso de sobreseimiento y posible reapertura del caso de Rocío Carrasco si se pudieran aportar pruebas a la causa en donde el juez, viera motivos suficientes para decretar la reapertura del procedimiento.

El sobreseimiento tiene una duración de cinco años y está a punto de prescribir, por lo que lo más probable es que el juez decrete el archivo de la causa sin que haya posibilidad de que Rocío Carrasco pueda reabrir el caso contra su ex marido.

Con un sobreseimiento a punto de prescribir, la abogada Nuria Astorgas quiso hacer otra declaración con respecto a este caso en referencia a la obligación a declarar que según cuenta Rocío Carrasco, tuvo que afrontar sobre su hija y por la que no pudo hacer nada.

Una abogada de Barcelona desacredita a Rocío Carrasco

La abogada se encarga de desmontar esta información porque según nos explica, el artículo 416 de la Ley de enjuiciamiento Criminal, Rocío Carrasco podría haber estado exenta de declarar en contra de su hija por razón de parentesco, uno de los motivos que aparecen recogidos en el artículo de este cuerpo legal.

De haberse acogido su derecho a no declarar en contra de su hija, Rocío Flores no habría sido imputada por un delito de malos tratos físicos hacia su madre y no se la habría juzgado por el Tribunal de Menores.

Una mentira más que queda descubierta en este caso y que pone en jaque cada vez más la credibilidad de Rocío Carrasco.

Comentarios