Todos los secretos de Antonio David y lo que llegó a hacer para poder hablar con sus hijos

El exconcursante de 'GH VIP 7' se ha vuelto a sentar en 'Sábado deluxe'. Sin embargo, en esta ocasión se ha sometido al polígrafo de Conchita y se ha abierto en canal con la audiencia
Todos los secretos de Antonio David y lo que llegó a hacer para poder hablar con sus hijos
photo_camera Todos los secretos de Antonio David y lo que llegó a hacer para poder hablar con sus hijos

Según recoge Semana, después de su reveladora entrevista, Antonio David ha vuelto a ‘Sábado deluxe’. En esta ocasión, el exconcursante de ‘GH VIP 7’ se ha sometido al polígrafo de Conchita. El ex de Rocío Carrasco se ha mostrado muy nervioso a la hora de ponerse los cables de la máquina de la verdad, aunque ha reconocido que no tiene miedo porque él tiene su verdad.

María Patiño comenzaba la noche haciéndole una confesión a la audiencia: «Es la primera vez que las preguntas las han elegido los trabajadores de Mediaset«. Poco después, el programa de la cadena de Paolo Vasile desvelaba que por primera vez en la historia se había tenido que repetir la prueba del polígrafo debido al estado de nerviosismo de Antonio David. «Conchita me dio mucho respeto, no sabía cómo era el funcionamiento. Estaba nervioso y empezó a preguntarme…«, se justificaba el padre de Rocío Flores.

Antonio David se ha mostrado muy tajante y muy claro a la hora de explicar el motivo por el que se sentaba en el polígrafo: «Mi preocupación era poder demostrar esas cosas que se han quedado en el aire como dudas y para mí era importante poder hacerlo. Al final si tomas la decisión de hacer esto, tienes que ir con la verdad por delante».

Antonio David ha sido muy claro y ha dejado claro que no está interesado en prolongar su conflicto con su ex para seguir facturando.

Acerca de la cifra que ha recaudado durante todos estos años, Antonio David ha explicado que nunca ha llegado a facturar dos millones de euros. «Ese dinero lo he gastado en cuidar a mis hijos, no he sido una persona de comprarme cinco casas ni de pegarme viajes. He sido una persona muy normal», explica.

«Tengo graves problemas económicos debido a las demandas de mi exmujer. No tengo tiempo ni capacidad de facturas para pagar todo lo que debo. Terminaré de pagar en dos o tres vidas«, ha explicado.

Acerca de las filtraciones a la prensa, Antonio David ha querido matizar y ha confesado que él siempre le ha cogido el teléfono a todos los periodistas que le han llamado para contrastar determinadas informaciones. Asimismo, Conchita determinaba que decía la verdad cuando aseguraba que varios periodista y colaboradores le habían comentado que Rocío Carrasco les había filtrado información para poder atacarle.

Durante la entrevista, Antonio David ha reconocido que su mujer, Olga, ha mantenido económicamente a la familia porque él no tenía dinero. «Ella trabaja mucho, yo estoy en mi casa y hago de amo de casa, nadie sabe el trabajo que tiene la casa», reconoce.

Antonio David también ha reconocido que le fue infiel a su mujer en tan solo una ocasión. «Hasta que no pasó un año y medio, Olga no entró en mi casa. Éramos novios pero no teníamos una relación serie. Ahí le fui infiel pero me sentí mal porque ella me daba tanto y se lo conté. Al principio se cabreó conmigo y luego después de llamarla diez millones de veces arreglamos las cosas», relata.

El padre de los nietos de Rocío Jurado también ha explicado que en una determinada ocasión sus hijos le dijeron que estaban dispuestos a ir a un juzgado para testificar a favor de su padre y en contra de su madre.

A pesar de que Antonio David ha dicho la verdad en todo momento, hay dos preguntas que se le han resistido. Ha mentido cuando ha señalado a Fidel como el verdadero culpable del distanciamiento con Rocío Carrasco y ha negado que le hayan contado que la hija de Rocío Jurado y su marido estaban pasando, supuestamente, por una crisis matrimonial.

LO QUE HIZO PARA HABLAR CON SU HIJOS

Además, durante la noche, el exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha narrado un desgarrador episodio que vivió cuando sus hijos eran pequeños.

Antonio David ha reconocido que siempre le estará muy agradecido a Rocío Jurado porque hizo de intermediaria para que él pudiera ver a sus hijos cuando eran pequeños. Eso sí, a escondidas de Rocío Carrasco. «¿Te llamó en varias ocasiones y te decía: ‘ven a ver a tus hijos’?», cuestionaba María Patiño. Ante esto, el ya colaborador de ‘Sálvame’ aseguraba que era cierto y desgranaba: «Estuve un tiempo muy grande sin poder ver a mis hijos. Me hizo un favor muy grande. Sé que ella se enfadó mucho con su madre. Nadie se enteró porque no dije nada, sino la estaría delatando».

Sin embargo, la pregunta más dura a la que se ha sometido el padre de los nietos de la folclórica llegaba minutos después. «¿Le dio a escondidas un teléfono a su hija, Rocío Flores, para poder estar en contacto con ella?«, cuestionaba el programa. Y Antonio David ha sido muy sincero: «Sí». «Cuando tenía 11 años. El hecho de darle un teléfono es porque los 15 días que mis hijos estaban con su madre yo no podía hablar con ellos. No podían llamarme. Yo todos los días iba al recreo a ver qué es lo que hacían. Hay un momento en el que le tengo que facilitar un teléfono a mi hija. La madre le registra la habitación y lo encuentra», relata. Asimismo, deja claro que hubo muchas consecuencias pero no ha querido hacerlas públicas.

Comentarios