Así es Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y 'hermano' de sus hijas Terelu y Carmen

Discreto, servicial y fiel serían algunas de las característica que definirían a la mano derecha de María Teresa Campos
Así es Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y 'hermano' de sus hijas Terelu y Carmen
photo_camera Así es Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y 'hermano' de sus hijas Terelu y Carmen

Según informa LecturasGustavo lleva al lado de María Teresa Campos más de dos décadas, tiempo suficiente para dejar a un lado sus obligaciones profesionales y convertirse en un miembro más del clan Campos. Fue la propia Carmen Borrego quien le quiso dar su lugar públicamente y es que lejos de ser un simple chófer u hombre de confianza, tanto Terelu como su hermana le consideran un hermano: "La gente dice que Gustavo es el chófer de mi madre pero es su hijo y es nuestro hermano".

Es muy habitual ver a Gustavo del brazo de María Teresa Campos en las últimas semanas, se podría decir que es casi imposible ver a la presentadora sin su "nuevo hijo", tanto que hace unos días se le vio junto a Terelu y Teresa visitando casas para la primera.

Este agradecimiento público llega en un momento muy complicado para el chófer: "Quiero darle las gracias en un momento tan difícil para él porque también tiene a su madre mal y ha estado con Teresa a tope", explicaba Carmen en el plató de 'Viva la vida'.

Gustavo es su confidente. Con él se ríe, llora, sufre". Tal es la unión que existe entre ellos que Carmen no se corta a la hora de reconocer que "Gus conoce a mi madre mejor que nosotras".

Los que le conocen aseguran que es un hombre discreto, servicial y muy fiel. Por si fuera poco, a todo esto se le suma que fue él quien ayudó a Teresa en un momento crucial en su vida, el día que sufrió el ictus: "Hice una campaña sobre el ictus y Gustavo se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas y eso es lo que ha hecho que hoy en día esté aquí como si no me hubiera pasado nada, pero sí ha pasado", recordaba la presentadora el día que salió del hospital.

A pesar de no haber tenido hijos varones, la vida le puso a Gustavo en su camino y a juzgar por el cariño con que le trata y habla de él no lo cambiaría por nada.

Comentarios