Se desvela el secreto más oculto de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez: "salió llorando de allí"

Fue justo antes de morir la locutora
En la histórica imagen de archivo en la Cadena Cope Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez - GTRES
photo_camera En la histórica imagen de archivo en la Cadena Cope Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez - GTRES

Según recoge Informalia, veinticinco años después de la muerte de Encarna Sánchez, se desvela el secreto que mejor ha guardado su amiga entrañable, Isabel Pantoja. Según nos descubre Juanele Zafra, autor del libro Directamente, Encarna Sánchez, "una persona muy cercana a la periodista almeriense llamó a Isabel para que fuera a su casa días antes de su muerte. Fue un encuentro muy triste y doloroso, y la cantante salió llorando del chalet de Encarna de La Moraleja".

La locutora de Carboneras quería reconciliarse en el que sería su lecho de muerte con la mujer a la que tanto adoraba y de la que se distanció totalmente por culpa de ciertas controversias. La situación se agravó cuando la tonadillera comenzó una amistad muy especial con María del Monte.

Es más, como me contó en su momento Marujita Díaz, en una ocasión, Encarna y ella fueron a comer a una conocida marisquería madrileña cercana a la plaza de Castilla. La segunda vio colgada en la pared una fotografía en la aparecían Isabel y María, y le dio tanta rabia que le pidió a Maruja que la retirara, ante el estupor de quienes contemplaron tan absurda escena. Pero el carácter de la comunicadora era tan fuerte que nadie se atrevió a llevarle la contraria.

Comentarios