Sara Carbonero y la reina Letizia: duelo de estilos en Portugal

La mujer de Iker Casillas eligió para esa noche tan especial un elegante diseño de Vicky Martín Berrocal, mientras que la homenajeada prefirió rescatar un Carolina Herrera con el que ya se había dejado ver con anterioridad

Captura de pantalla de 2016-11-29 10-08-44

Los reyes Felipe y Letizia llegaron este lunes a Portugal, después de dos años sin pisar sus tierras tras el breve viaje de presentación que realizaron al país vecino cuando fueron proclamados reyes de España. En esta ocasión, el monarca y su consorte permanecerán tres días en Portugal: uno de ellos lo pasarán en Oporto, otro en Guimarães y el último en Lisboa.

A su llegada a Oporto, Felipe y Letizia recibieron las llaves de la ciudad y conocieron un poco más de cerca este rincón de Portugal. Por la noche, ambos se trasladaron hasta la localidad de Guimarães donde el Presidente de la República ofreció una cena de gala en honor a los Reyes en el Palacio de los Duques de Braganza.

En el elegante evento los reyes coincidieron con una de las parejas más conocidas y emblemáticas de nuestro país: Iker Casillas y Sara Carbonero. El guardameta, desde hace unos años en las filas del Porto, equipo de la ciudad en la que reside desde que fichó por el equipo luso, también se ha convertido en toda una celebridad allí en Portugal. Al igual que su mujer, Sara Carbonero, que ayer dio una lección de estilo con un elegante vestido firmado por la andaluza Vicky Martín Berrocal. Acompañó el conjunto con un 'clutch' de Uterqüe y unos pendientes en tonos negros.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios