lunes 18.11.2019

“Sara Carbonero con peluca”. Y España se vuelca: “¡Estás preciosa!” (en la foto con Casillas)

La fotografía de la pareja que emociona a las redes
“Sara Carbonero con peluca”. Y España se vuelca: “¡Estás preciosa!” (en la foto con Casillas)
“Sara Carbonero con peluca”. Y España se vuelca: “¡Estás preciosa!” (en la foto con Casillas)

Según recoge Diario Gol, los fans de Sara Carbonero llevan tiempo sin perder detalle de sus movimientos. Desde que le diagnosticaron y le extirparon el tumor maligno en el ovario el pasado mes de mayo, sus seguidores siempre andan muy pendientes de ella.

Son constantes los mensajes de ánimo que los internautas le mandan a la colaboradora de Deportes Cuatro. “Fuerza Sara”, “¡Sigue luchando!” o “Eres un ejemplo de superación” son solo algunos de los comentarios que se repiten de forma constante en la red a la esposa de Iker Casillas.

Sara Carbonero e Iker Casillas, en portada

Unos admiradores que celebran efusivamente cada vez que se conoce alguna buena noticia relacionada con la periodista toledana. Por ejemplo, la que esta semana publica la revista DiezMinutos en su portada.

Sara e Iker más unidos que nunca en su dura lucha”, titula la publicación impresa junto a una imagen en la que, aseguran en la red, se ve a “Sara Carbonero con peluca” y con “muy buen aspecto”. “¡Estás preciosa!”, le escriben algunos seguidores en la red, mientras le recuerdan que es "un ejemplo único de superación”.

Sara Carbonero Diez minutos

España entera, pendiente de Sara Carbonero

Cabe decir en este sentido que, en las últimas publicaciones que publica la propia periodista en sus redes sociales, no se la ve en primer plano. Carbonero combina fotos en las que aparece de lejos, de paisajes o de su pasado.

Por eso cuando algún medio saca una foto reciente y de cerca de Sara, se genera  una revolución entre sus fans (y los no fans), que no dejan de desearle que acabe cuanto antes con su recuperación y que pronto vuelva a ser la misma de siempre. “La bella Sara .... es guapísima con pelo , sin pelo , con peluca , sin peluca , triste , alegre , maquillada , sin maquillar que suerte tenemos de que seas española”, escribe una seguidora.

Más información en vídeos 
Comentarios