Sara Carbonero amplía su excedencia para cuidar de sus dos hijos

La presentadora de televisión toledana ha tomado la decisión de ampliar su excedencia para pasar dos años más cuidando a sus hijos

Telecinco cambia el programa de Sara Carbonero dos días después de su estreno
photo_camera Sara Carbonero amplía su excedencia para cuidar de sus dos hijos

Sara Carbonero sigue queriendo vivir la maternidad de una manera plena y es por eso que ha renovado su excedencia con Mediaset: "He renovado mi excedencia con Mediaset y sigo vinculada a ellos hasta que mi hijo Lucas cumpla tres años".

De momento sus vacaciones parece que están llegando a su fin, tanto es así que Iker Casillas ya ha regresado a sus entrenamientos en el Oporto. Por otro lado, se acaba de confirmar su continuación en el equipo portugués y ha renovado para una temporada más, por lo que seguirá en la ciudad con toda su familia.

Sobre sus vacaciones, Sara Carbonero ha dicho: "Vamos a contracorriente, nosotros ahora nos vamos a Portugal. Hemos intentado hacer un tetris para ver a todo el mundo, y tengo esa sensación, que lo hemos exprimido mucho". Echa de menos España, y además de la gente, hay algo que añora más que nada: "Sí que echo de menos la comida de aquí, el jamoncito, esos ratitos, de Madrid lo que más los restaurantes".

En cuanto al futuro profesional de la presentadora, ya hay respuestas: "Hay otra opción que igual no se sabía, que es pedir otra excedencia por cuidado de hijo menor. Como yo tengo un niño que tiene un año ha habido esa opción que es un derecho para todo el mundo y la hemos cogido porque me ha parecido buena solución y a Mediaset también. Hemos hecho los trámites esta semana y vuelvo a tener la excedencia".

Seguirá al cuidado de sus hijos y ha contado por cuanto tiempo: "La excedencia va hasta que el hijo tiene dos años, y como el niño tiene uno, pues dos. Vamos a continuar en el Oporto. Seguimos porque estamos muy contentos".

Pero tienen claro que quieren regresar a España cuando finalice su etapa en Portugal: "Tenemos previsto volver a Madrid. No hay previsto volver a otro sitio, es como un Erasmus. Martín ya habla muy bien portugués, mucho mejor que nosotros. Y nosotros también bien, hablamos bien. Ahora estoy un poco con la gramática porque se escribe muy diferente al español".

Sobre un tercer hijo, tiene ganas, pero no de ir a por la niña porque es algo imprevisible: "Me gustaría tener otro hijo pero no ahora mismo, y me gustaría sea lo que sea. A lo mejor más adelante, ahora mismo acaba de cumplir Lucas un año y es muy pequeño".

Comentarios