Viernes. 15.12.2017
El tiempo

Samuel Benítez al padre de Marta del Castillo: “Eres un sinvergüenza”

“Todavía no ha nacido y ya te duele, imagina lo que te espera. Para que te des cuenta de lo que duele un hijo. Yo, a diferencia de ti, no voy a insultar. Siempre fuiste chusma”, le reprochaba Antonio del Castillo a Benítez después de este le insultara

Samuel Benítez al padre de Marta del Castillo: “Eres un sinvergüenza”

“Sinvergüenza. Que te hayan matado a tu hija no te da derecho para señalar y crucificar la vida de un bebé”. Así se dirigió hace unas semanas Samuel Benítez, alias ‘El Cuco’, condenado por la desaparición de Marta del Castillo, a Antonio del Castillo. Las tensiones entre ambos se produjeron a través de varios mensajes directos en las redes sociales poco después de que se diera la noticia de que Benítez sería padre dentro de unos meses.

Javier García Marín, más conocido como ‘El Cuco’, y Samuel Benítez han rehecho su vida y ambos disfrutan de una nueva vida en el sur de Francia ajenos al caso de Marta del Castillo. El primero de ellos fue condenado por la desaparición de la joven sevillana hace casi ocho años. El segundo fue acusado de encubrir su asesinato aunque salió absuelto. A pesar de los cargos, estos, libres ya de sentencia, viven como modelo fotográfico y escultor.

Seguir leyendo en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios