Martes 21.05.2019

Telecinco humilla en directo a Terelu Campos que se marcha y amenaza con dejar 'Sálvame'

El paso de su hermana por 'Sálvame Okupa' ha levantado ampollas. Las redes arden y califican de acoso y derribo la actitud de Kiko Hernández y la dirección del programa contra Terelu

Telecinco humilla en directo a Terelu Campos que se marcha y amenaza con dejar 'Sálvame'
Telecinco humilla en directo a Terelu Campos que se marcha y amenaza con dejar 'Sálvame'

Según recoge la revista DIEZ MINUTOSTerelu Campos ha vuelto a 'Sálvame' después de sus vacaciones de Semana Santa. La hija de María Teresa Campos, que ha estado en Málaga disfrutando de su familia, ha vuelto al plató de Telecinco para ser interrogada sobre qué opina del polémico paso de su hermana, Carmen Borrego, por 'Sálvame Okupa'.Carmen no estuvo en la final del 'Okupa' porque, tras el tartazo de Payasín, acabó en el hospital y con un parte médico que le recomendaba reposo durante siete días. Pero, el programa tiene pruebas de que, un día después, se marchó a Santander con su marido donde se alojaron en un hotel y disfrutaron de paseos y compras sin collarín.

Terelu Campos defiende a Carmen Borrego en 'Sálvame'

"No he visto nada porque es el único tiempo que dedica a mi familia de verdad y no he visto nada" explicó Terelu que no quiere ver las imágenes del tartazo. "No quiero verlas. No quiero ver algo que me pueda hacer daño. Tengo mucho años y tengo mucho recorrido profesional por detrás. He sufrido cosas que sufren muchas personas y quiero intentar evitar sufrir por algo que puedo evitar y esté en mi mano" dijo y ha dejado claro que no va a contar lo que haya hablado con Carmen. "Yo voy a hablar de mí porque soy la que, de momento, está aquí pero ella ya no está aquí. Es mi hermana y por supuesto que he hablado con ella pero no lo voy a decir" añadió.

Terelu Campos y Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban ha querido explicarle a Terelu que le parecía que Carmen exageraba porque solo había sido un tartazo y no un saco de boxeo. Además, ha malinterpretado las palabras de la colaboradora cuando ha dicho que tenía una trayectoria profesional. "Aquí todos somos iguales y ni unos somos mejores ni otros peores" dijo la Esteban. "Jamás en mi vida me he sentido más que nadie porque nadie me ha educado así" le contestó Terelu. La hija mayor de Terelu Campos ha negado que no se hable con su hermana Carmen y que ésta y su marido vayan a emprender acciones legales contra Payasín. "Claro que me hablo con Carmen, por supuesto, os lo prometo por lo más importante de mi vida que todos sabéis lo que es. Lo de la denuncia a Payasín, yo no sé nada" contó.

Lydia Lozano, Belén Rodríguez y Terelu Campos

Terelu ha reconocido que Carmen Borrego está molesta con Belén Rodríguez pero no por la tirada de cartas que aseguraba que se iba a separar sino porque no fue una buena amiga. "Mi hermana solo me ha contado como ella se ha sentido y yo creo que ella está enfadada con Belén porque no se ha sentido arropada por ella, cuando estaba enferma, cuando ocurrió lo de la tarta... Porque no se ha sentido arropada por la que considera una casi hermana" dijo. Belén Ro se defendió diciendo que si se había preocupado por Carmen y que, al salir del programa, la llamó por teléfono pero no le cogió. "Para mí tampoco era fácil. Llevo 19 años comentando realities y sé lo que hay que hacer para dar juego" contó. Terelu ha contado que Carmen le explicó que Lydia si estuvo pendiente de ella. "Carmen había dicho que Lydia fuera la ganadora porque le estaba muy agradecida porque el día del tartazo estuvo muy pendiente de ella, si te podía llevar una tila, si le dolía..." contó.

Terelu Campos defiende a su hermana

Según Terelu, su hermana Carmen tenía suficientes razones para participar en 'Sálvame Okupa' aunque Kiko Hernández afirma que no, que ella recibió una llamada de la Cúpula como todos los colaboradores de 'Sálvame'. "No es la información que tengo yo" ha contestado la hija mayor de María Teresa Campos.

Terelu Campos Belén Esteban Sálvame

Tras volver de publicidad, Terelu Campos aparecía con los ojos llorosos y Belén Esteban confirmaba que había tenido una conversación con ella y que lo estaba pasando mal. "Si hubiera llorado no pasa nada. Las razones no las voy a compartir, siempre me decís que he sido muy aséptica" dijo. "Terelu se está comiendo un marrón y entiendo que se sienta mal porque Carmen le dice a su hermana que la han obligado a entrar en el 'Okupa' y a nosotros nos dijo que entraba con ilusión" dijo Rafa Mora.

Pero el momento más tenso aún no había llegado. Tras volver a la carga contra su hermana, tras sus vacaciones en Santander, la colaboradora no ha podido más. En plena discusión con Lydia Lozano, Terelu se ha levantado y se ha marchado del plató llorando sin consuelo. Mientras se quitaba el micrófono, ha dicho "No puedo más. ¿Cuál es el delito que ha cometido? ¿Por eso hay que reventar a la gente? No pienso participar en esto. Porque es mi hermana".

Terelu Campos abandona 'Sálvame' para siempre

Muy dolida e intentando guardar la compostura, ha explicado que al resto del equipo le puede dar igual pero es su hermana. Además, "una cosa es mi salud; y otra, el programa... Y como os da igual... Creéis que todo es un espectáculo y no vale todo. El daño por el daño no vale".

Kiko Hernández ha intentado saber cuál era el motivo de esta drástica decisión pero Terelu le ha respondido con un zasca: "Ya tienes tu gran momento. Mañana ponlo 70 veces y ya está. Que te vaya bien... te deseo muchos éxitos. Jamás le he deseado nada malo a nadie". Unas palabras que han parecido una clara y definitiva despedida justo la semana que el programa cumple su décimo aniversario.

Tras la publicidad, Hernández ha sido el encargado de anunciar que así es: "Terelu me ha dicho que abandona el programa para siempre". Además, le ha echado la culpa a su hermana Carmen, por su actitud cobarde al no dar la cara y "calentar" a su hermana vía mensajes.

Fuente: DIEZ MINUTOS

Más información en vídeos 
Comentarios