jueves 28.05.2020

¡Saltan las alarmas! Tamara Gorro muy grave por el coronavirus: No puede ni tenerse en pie

La influencer lleva varios días desaparecida de las redes sociales y ha confesado que el encierro le está jugando una mala pasada
¡Saltan las alarmas! Tamara Gorro muy grave por el coronavirus: No puede ni tenerse en pie
¡Saltan las alarmas! Tamara Gorro muy grave por el coronavirus: No puede ni tenerse en pie

Según recoge Lecturas, Tamara Gorro no ha podido contener la emoción que suponía el fin del aislamiento de su marido, Ezequiel Garay, después de dar positivo en coronavirus y tener que aislarse en una habitación. Sin embargo, ahora es ella quien ha sufrido un bajón de salud tal y como ha desvelado ella misma a su 'familia virtual' a través de su perfil de Instagram.

"La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco", ha escrito la colaboradora de televisión quien se encuentra confinada en Valencia con la única compañía telemática del futbolista. Al parecer, su estado nada tiene que ver con el coronavirus sino con una cierta ansiedad que sufre después de más de 15 días de encierro: "Estoy muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad. Quizá el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia.

Tamara Gorro

Al margen de todo, la influencer ha sacado fuerzas y haciendo gala de su positividad ha asegurado que después de una cura de cama estará más fuerte que nunca: "Lo que voy hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar el descanso que el cuerpo me pide e ir viendo mi evolución. Estoy segura de que en unas horas estoy como nueva dando guerra", terminaba.

Totalmente recuperado de la enfermedad, ahora es tiempo de que Garay se convierta en el mejor enfermero para su mujer. Hay que recordar que tras el positivo del deportista, Tamara tomó la determinación de separarse de sus hijos para evitar más contagios. Hace unos días, la madrileña reseñaba todo lo que echaba de menos a sus pequeños y es que nunca había estado tantos días separada de ellos.

Sea como fuere, estamos seguros de que esto es un bache por la situación tan extrema que se está viviendo en nuestro país y la influencer volverá muy pronto a la normalidad.

Más información en vídeos 
Comentarios