No está bien: Las navidades más amargas de la reina Sofía, encerrada en Zarzuela y muy sola

La reina Sofía afronta unas fiestas complicadas, en las que se encuentra más sola que nunca en palacio
La soledad y tristeza de la reina Sofía: 'maltratada' por Letizia y sin que nadie cuente con ella
photo_camera No está bien: Las navidades más amargas de la reina Sofía, encerrada en Zarzuela y muy sola

Según recoge Lecturas, la casa real española está viviendo unas fiestas muy diferentes a otros años, debido a que se tratan de las primeras sin el rey Juan Carlos en el país. Con su exilio el pasado agosto, cuando decidió instalarse en Abu Dabi, en donde se encuentra desde entonces, el emérito dejó en una situación delicada a su mujer, la reina Sofía, quien este año está viviendo sus navidades más duras.

La reina Sofía se encuentra encerrada en Zarzuela junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia, quien se ha convertido en su fiel escudera durante estos meses de pandemia. Con ella ha vivido la Nochebuena y la Navidad, aunque también podrían haber contado con más compañía.

Al vivir en el mismo recinto, se presupone que don Felipe, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se podrían haber encontrado con la reina Sofía tanto en Nochebuena como en Navidad. Juntos habrían pasado estas fechas tan señaladas en el calendario, aunque no existe ninguna certeza al respecto.

Lo que sí parece más probable es que la reina Sofía haya podido contar con la compañía de su hija, la infanta Cristina, quien siempre que se desplaza a España duerme junto a su madre.

La hermana del rey Felipe VI se habría quedado en Zarzuela hasta partir a Vitoria, en donde pasó el día de Navidad junto a Iñaki Urdangarin y el resto de su familia.

Lejos quedan ya las grandes celebraciones que el día de Navidad organizaba la reina Sofía. A la mujer de don Juan Carlos siempre le ha gustado reunir en la misma mesa a toda su familia. Sin embargo, primero los escándalos de Iñaki Urdangarin y posteriormente los de su marido, el rey emérito, han terminado con una tradición que ahora sería impensable.

Todo en un año en el que la madre del rey Felipe VI se ha sentido más sola que nunca debido a que han sido contadas las veces que ha aparecido en público debido a la crisis sanitaria.

Comentarios