jueves 28/10/21

¡Preocupación por su estado! Jorge Cadaval (Los Morancos) operado de urgencia en un Hospital

Los problemas urgentes de salud de Jorge Cadaval obligaron a suspender un espectáculo de los morancos este fin de semana para ser intervenido de urgencia por piedras en el riñón
¡Preocupación por su estado! Jorge Cadaval (Los Morancos) operado de urgencia en un Hospital
¡Preocupación por su estado! Jorge Cadaval (Los Morancos) operado de urgencia en un Hospital

Según recoge Lecturas, "No era una piedrecita, era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la que tenía yo", ni después de haber sufrido unos dolores insoportables, Jorge Cadaval, la mitad de Los Morancos, pierde el sentido del humor. El dúo cómico se veía obligado a suspender la actuación que tenía programada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) este fin de semana por los problemas de salud que sufría el artista repentinamente y por los que ha tenido que ser intervenido de urgencia.

Actuación cancelada

Jorge Cadaval reaparecía en sus redes sociales para explicar el motivo de que el último espectáculo de Los Morancos en Cádiz se viera suspendido. 

Doloroso problema de salud

"Todo el mundo me pregunta por el tema de salud de Sanlúcar de Barrameda. Me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida", ha revelado en un vídeo compartido en su Instagram.

Operado de urgencia

"No era una piedrecita, era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la que tenía yo", bromeaba después de que haya pasado el peligro, y mientras se recupera ya en su casa. El hermano de César Cadaval era trasladado al hospital Infanta Luisa de Triana e intervenido de urgencia. 

Lo cuenta TODO

 "Me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra", y apostilla con una broma, "me hicieron así con el láser como en 'La guerra de la galaxias' y piedra eliminada". Jorge, ya en casa, se recupera de la operación bajo los cuidados de su marido Ken Appledorn mientras sigue un tratamiento de antibióticos.

Comentarios