Complicada situación: María Patiño muy preocupada por la salud y los hábitos de su hijo Julio

La colaboradora ha expresado su mayor miedo como madre y ha pedido consejo para abordar la delicada situación en casa
María Patiño pasa un mal trago cuando sus compañeros la amenazan con hablar de su novio
photo_camera Complicada situación: María Patiño muy preocupada por la salud y los hábitos de su hijo Julio

Según recoge Lecturas, no dejamos de conocer noticias alarmantes sobre el coronavirus y las medidas para protegernos de los avances del virus, que ya ha sido declarado pandemia, no dejan de sucederse. El temor al contagio se ha expandido y la locura se ha desatado, una crisis que está afectando a toda la sociedad, y claro también a nuestros famosos. La enorme expansión de la enfermedad ha puesto en alerta al Ministerio de Salud, quien ya ha tomado medidas al respecto.

En las últimas horas hemos conocido que Mercedes Milá está atrapada en Roma, que la princesa Leonor y la infanta Sofía no tendrán clases o que Belén Esteban ha sufrido las consecuencias del coronavirus y ha tenido que posponer una visita médica. “Me ha llamado la enfermera del endocrino, y me ha dicho que tengo que esperarme 15 días”, contó la de Paracuellos en su trabajo, además mostró su preocupación al ser ella diabética y su marido, Miguel Marcos, trabajar en un centro sanitario. Pero no es la única colaboradora de Sálvame que está muy preocupada por el tema.

María Patiño ha sido muy sincera este miércoles en Sálvame y ha hablado abiertamente de la preocupación que siente por su hijo ante una situación tan delicada y los avances del virus. “Pues mi hijo tiene 18 años es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo”, ha expresado. La colaboradora tiene miedo de que su hijo haga su vida normal entre tantas informaciones alarmantes, pero al mismo tiempo entiende que es una persona adulta y toma sus decisiones.

Y no es este el único punto que le trae por la calle de la amargura en las últimas horas. Patiño ha contado en Sálvame que las consecuencias del coronavirus van más allá y llegan a todos los sectores. "Por ejemplo, mi pareja se dedica a la hostelería, no me importa decirlo, y ayer solo hizo una caja de 50 euros", ha contado.

Comentarios