Adara Molinero destrozada y hundida: acaba en el Hospital con su hijo con este grave problema

El pequeño Martín sufrió un problema respiratorio que hizo que Adara tuviera que salir corriendo a su centro de salud más cercano
Adara estafa a la audiencia: Se arrepiente de su beso con Gianmarco y vuelve a su casa con Hugo
photo_camera Adara estafa a la audiencia: Se arrepiente de su beso con Gianmarco y vuelve a su casa con Hugo

Según recoge Diez Minutos, Adara Molinero está preocupada por la salud de su hijo. No ha pasado un gran fin de semana, aunque se las prometía muy felices. La ex gran hermana por fin se reencontraba con su pequeño Martín en Madrid dispuesta a pasar unos días de relax, compras y actividades con su hijo, pero un problema de salud se ha interpuesto en sus planes, y la ex azafata ha terminado este domingo en el hospital con su niño por unos problemas respiratorios que la dejaban preocupadísima. Ella misma lo contaba a través de sus redes sociales: "Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito", revelaba desde la consulta mientras a su hijo le hacían pruebas y le recetaban medicación. "Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir", añadía, mientras comentaba que, por su actual situación, no podía ir sola, así que se había acercado al centro de salud con su madre, y también ex concursante de 'Supervivientes', Elena.

adara molinero, en el hospital con su hijo, martín, por un problema de salud

La razón es que Adara acaba de salir de su operación de pecho (entre otros retoques), y todavía no pueda andar cogiendo peso, lo que le impide también coger en brazos a su hijo. Eso sí, tras el susto, y unos minutos después de que revelara lo que estaba pasando, volvía a subir una foto del carrito de su hijo en la que dejaba claro que todo había salido bien: "Está dormidito". "Le han dado su medicación y ya está. Todo está bien", apuntaba en un story posterior.

Su hijo es lo primero

Adara ya está acostumbrada a que cierto espectro de sus seguidores, los denominados 'haters', estén todo el día criticando que no esté con su hijo, pese a que muchas veces, aunque esté a su lado, sencillamente no le saque ante la cámara, como es lógico. De esta forma, ha dejado claro que su hijo es lo primero y, como una buena madre, lo deja todo y sale corriendo con su hijo a donde haga falta... ¡aunque seguro que hasta en esto encuentran una manera de criticarlo...!

Comentarios