domingo 20/9/20

Saltan las alarmas: Gloria Camila publica una foto en ropa interior y preocupa a su seguidores

Muchos de sus seguidores han mostrado su preocupación ante su delgadez
Saltan las alarmas: Gloria Camila publica una foto en ropa interior y preocupa a su seguidores
Saltan las alarmas: Gloria Camila publica una foto en ropa interior y preocupa a su seguidores

Gloria Camila no ha iniciado una relación con Iván González. Así lo ha desmentido ella misma tras salir a la luz que llevarían juntos tres meses y que incluso se habían tatuado juntos: "Nunca me manifiesto, lo llevo por lo legal pero he visto que quieren cebar el tema. No tengo nada con Iván, no he tenido nada ni lo voy a tener. Somos amigos que hemos ido a un centro a tatuarnos, así que no busquéis donde no hay. A ver si en pleno siglo XXI gente soltera puede tener amigos y amigas, nada más que eso, amistad".

Además este fin de semana la hija de Ortega Cano publicaba una sexy foto en ropa interior en blanco y negro que ha sido muy piropeada por sus seguidores, quienes le han hecho una advertencia: "Ten cuidado, Gloria, que Sofía te va a copiar la foto en cero coma".

Y es que es bien sabido que Sofía Suescun, la actual pareja de su exnovio, Kiko Jiménez, y ella son archienemigas, especialmente desde que Sofía y Kiko comenzaran una relación poco después de que el de Linares y ella rompieran. Desde entonces, no paran de compararlas en redes y son muchos los que creen que la de Pamplona vive obsesionada con la ex de su actual pareja.

Además, son varios los seguidores de la joven que han alertado y han mostrado su preocupación ante lo delgada que está la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todo lo que hacía le ponía su magia. No tenía trucos, solo era ella en su mundo. Ella con su forma tan natural de ser, buscando siempre que la complazcan, y logrando siempre complacer.

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Más información en vídeos 
Comentarios