jueves 12.12.2019

Saltan las alarmas: Camilo Blanes incumple uno de los grandes deseos de su padre, Camilo Sesto

Hace unos días fue encontrado en un estado lamentable
Saltan las alarmas: Camilo Blanes incumple uno de los grandes deseos de su padre, Camilo Sesto
Saltan las alarmas: Camilo Blanes incumple uno de los grandes deseos de su padre, Camilo Sesto

Según informa la revista Lecturas, durante toda su vida, Camilo Sesto intentó por todos los medios esclarecer el asalto que sufrió en su misión de Torrelodones en el año 2013. El cantante estuvo cuatro horas atado y amordazado después de que tres hombres entraran a robar en su casa. Un episodio que marcó un antes y un después en sus últimos años.

Por el robo fueron detenidas un total de cinco personas. Según contó uno de ellos a la Guardia Civil, todo lo había planeado supuestamente un amigo y productor con el que el cantante había trabajado en el pasado. Por ello, los ladrones lo tuvieron fácil, ya que sabían moverse a la perfección por la casa de cantante.

Tras dos aplazamientos, el pasado 13 de noviembre, ya sin Blanes, se celebró el juicio contra este productor para el que la fiscalía pedía tres años y medio de cárcel. Sin embargo, la acusación particular no se ejerció porque el intérprete había fallecido. Según ha publicado ‘El País’, la abogada presentó un escrito para que se informara a su hijo, Camilo Blanes, de todo el procedimiento. Sin embargo, este no contestó.

Por ello, el juicio se celebró con tan solo la acusación de la fiscalía, sin que Camilo Blanes cumpliera con uno de los grandes deseos de su padre durante su vida. El intérprete tan solo quería que se hiciera justicia. Ya visto para sentencia, queda por conocer qué decide el juez.

Camilo luchó mucho por sentar en el banquillo al supuesto cerebro del robo. Quiso saber la verdad. Quería justicia, de corazón. Era algo que le importaba. Se lo tomó como un asunto personal. Duele que se desentiendan del caso”, ha asegurado su abogada al mencionado periódico.

Objeto de todas las miradas

Las polémicas alrededor de Camilo Blanes no paran de aflorar. El joven se convirtió en el heredero universal del cantante, por lo que ahora es poseedor de una fortuna de varios millones de euros. Una situación que ha “desestabilizado” al joven, según ha asegurado su madre, Lourdes Ornellas.

Primero en una entrevista en la revista ‘Hoy Corazón’ y posteriormente en el programa de Alfonso Arús, ‘Arusitys Prime’, la madre de Camilo Blanes aseguró que su hijo ha tenido una recaída en su adicción al alcohol.

“Ser hijo de artista no es fácil, esta historia se ha repetido con muchos hijos de artistas, no ha sido fácil para él llevar esa carga de ser el hijo de Camilo Sesto, siempre con las comparaciones, hasta los señores que rodeaban a Camilo le han atacado”, afirmaba su madre sobre la situación que está viviendo Camilo Blanes en la actualidad.

Más información en vídeos 
Comentarios