lunes 15.07.2019

Salen a la luz los viajes secretos de David Bustamante al pueblo de Paula

El cantante habría estado más de lo habitual en Candás, lo que ha sembrado más rumores sobre una posible reconciliación

Salen a la luz los viajes secretos de David Bustamante al pueblo de Paula
Salen a la luz los viajes secretos de David Bustamante al pueblo de Paula

Según recoge el portal de sociedad Bekia, desde que se conoció la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, la prensa buscaba que oficializaran la ruptura vía comunicado o declaraciones. Lo primero jamás llegó, y lo segundo ha tenido que sobreentenderse. Después llegaron los rumores de reconciliación, y desde hace tiempo se especula con que si sí o que si no.

Por ahora no hay nada de nada, aunque LOOK publica que David Bustamante ha realizado dos viajes secretos a Candás este verano. Allí han estado Paula Echevarría y Daniella, ya que es el pueblo natal de la actriz y pasa varias semanas en esta villa marinera durante el estío.

Se supone que las visitas tienen que ver con su hija Daniella, si bien es cierto que se ha visto jugando al cantante con la niña, hasta ahí todo normal, pero también comiendo en un restaurante con la pequeña y con Paula Echevarría. En cuanto a su actitud, ambos se mostraron cariñosos y cómplices, lo que vuelve a avivar los rumores de reconciliación, algo que darían por hecho gente de su entorno en Asturias.

De todos modos, no todo es oro lo que reluce, ya que en esas estancias no habría visitado a sus suegros, José Luis Echevarría y Elena Colodrón. Los padres de Paula Echevarría mantienen una relación cordial pero no fluida con su todavía yerno, así que con la situación que vive la pareja, tampoco era una prioridad que se vieran.

Peor es lo que cuenta el citado medio, que a través de fuentes del pueblo de la actriz asegura que que David Bustamante y el hermano de Paula Echevarría, Luisma, no se llevan muy bien. Mientras la de Candás estaba casada con el cantante, todavía tenía un pase, pero ahora que están separados, no tienen intención de verse más que lo imprescindible.

Fuente: Bekia

Más información en vídeos 
Comentarios