domingo 20.10.2019

Sale a la luz una fotografía de Isabel Preysler que nunca pensaste que llegarías a ver

Ella, que siempre es la reina del glamour, ha demostrado que en realidad es tan humana como el resto con esta fotografía

Isabel Preysler también se marcó 'un Cifuentes' en una perfumería de París
Isabel Preysler también se marcó 'un Cifuentes' en una perfumería de París

Según recoge la revista Lecturas, la última foto de Isabel Preysler está causando un gran impacto. Y no, no es porque aparezca guapísima, con un vestido espectacular, unas joyas llamativas o en algún acto promocional. Está llamando mucho la atención precisamente porque aparece como una persona completamente normal, desprovista de todo el glamour que la caracteriza y en una posición en la que podrían 'pillarnos' a cualquiera: durmiendo, con la boca abierta, en el tren.

isabel preysler 2. Alucina

La última foto que se ha publicado de Isabel Preysler (y que no es está) nos ha dejado alucinando. Y es que cuando está tan acostumbrado a verla siempre impecable, luciendo vestidazos, posando ante los fotógrafos con su mejor sonrisa... sorprende y mucho darse cuenta de que es tan moral como cualquiera de nosotros y que le pasan las mismas cosas que al resto.

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler. Como siempre

De esta manera es como estamos acostumbrados a verla, presumiendo de piel perfecta, pelo perfectamente peinado y vestido precioso que le sienta como un guante. Nada que ver con cómo se la han encontrado viajando en el AVE.

isabel preysler durmiendo ave. ¡Con la boca abierta!

Así nos hemos quedado todos al ver esta imagen de una de las mujeres más glamourosas de nuestro país en el programa Arusitys, de La Sexta y casi casi como aparece ella. Pero es que Isabel en el fondo es humana aunque se empeñe en demostrar lo contrario.

Y es que hay que reconocerlo, los viajes en tren, aunque vaya a toda velocidad como el AVE, son muy relajantes y cualquiera se quedaría dormido, sobre todo si ha tenido que madrugar para cogerlo a tiempo.

Pero no te preocupes Isabel, que aunque nos haya quedado claro que eres humana, seguiremos pensando en imágenes como esta, con toda su elegancia y sofisticación, cuando pensemos en ti.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios