Sale a la luz la desorbitada cantidad que Rosalía ha cobrado por su última campaña

La joven artista catalana ha realizado por una desorbitada cantidad de dinero diferentes acciones con la marca Pull&Bear

Sale a la luz la desorbitada cantidad que Rosalía ha cobrado por su última campaña
photo_camera Sale a la luz la desorbitada cantidad que Rosalía ha cobrado por su última campaña

Según informa el portal Jaleos de El Español, el huracán Rosalía (25 años) continúa imparable. Hace años que no se vivía en España un terremoto musical de estas dimensiones. Tanto es así que Pull&Bear, marca de moda joven del grupo Inditex, ha apostado sin dudarlo por la artista para ser la nueva imagen de la marca. Y no les ha salido barato.

Tal y como ha podido saber Jaleos por fuentes de total solvencia implicadas en esta campaña de marketing, la intérprete de Malamente, que actualmente es el rostro más relevante e influyente dentro del panorama musical español, se ha embolsado una cantidad muy cercana al millón de euros su colaboración con la firma. Una cifra que de primeras puede resultar muy elevada, pero no lo es tanto si se tiene en cuenta que se está hablando de publicidad, y eso se paga.

Lo cierto es que el acuerdo que ha firmado la empresa con Rosalía está formado por varios requisitos -que la cantante está cumpliendo a la perfección-, y también exenta de otros. Este medio ha hecho una investigación sobre el contrato que tiene la catalana con la marca, con la que colabora por segunda vez.  

Este acuerdo no es una campaña de influencers, como pueden ser Dulceida (29) o María Pombo (25). En este caso su campaña es completa. Ella es una artista, y representa el rostro y la imagen de la marca. Para la firma de Inditex ha supuesto una de las campañas de publicidad más caras desde sus inicios. Pero lo cierto es que aunque muchos se piensan que la colaboración se basa en su mayoría en redes sociales, no es su principal función. 

Comentarios