martes 15.10.2019

Sale a la luz la desconocida relación del cantante Camilo Sesto y su "hombre de confianza"

Ángela Portero escribe en La Razón sobre Ángel Martín, "una de las personas en las que más confiaba Camilo".
Sale a la luz la desconocida relación del cantante Camilo Sesto y su "hombre de confianza"
Sale a la luz la desconocida relación del cantante Camilo Sesto y su "hombre de confianza"

Según recoge CHIC, la muerte de Camilo Sesto y el regreso a España de Camilo Blanes, su hijo, continúa generando una gran controversia debido a la tensa relación que mantenían padre e hijo, de la que culpan a su administrador, Cristobal Hueto. Sin embargo parece que éste que no fue el único hombre importante en la vida del artista durante los últimos años. Esta semana, la periodista Ángela Portero escribe en La Razón sobre el desconocido Ángel Martín Fernández, "una de las personas en las que más confiaba Camilo".

Según la periodista, fue el encargado de trasladar todos los objetos de valor que Camilo tenía en su casa de Torrelodones a la de La Chopera tras el robo que sufrió en 2013. Al parecer, en Torrelodones no hay nada de valor: "Todas sus joyas, decenas de discos de oro y platino y maletines llenos de dólares de dos conciertos que dio Camilo en Latinoamérica están en La Chopera. Una casa de la que sólo tiene las llaves Cristóbal", cuenta Ángel a Ángela. "Si no está todo lo que allí llevamos, Cristóbal va a tener que aclarar qué ha pasado porque es el único que tenía las llaves de la casa."

Ángel Martín y su familia llevaban más de cincuenta años cerca del artista. "Angelito", como Camilo lo llamaba, vivió desde los ocho años en su casa de Torrelones debido al trabajo de sus abuelos en la casa del cantante. "Una vez que triunfó y se construyó la casa de Torrelodones, Camilo contrató a los abuelos de Angelito como cocinera y jardinero que se trasladaron a vivir a la enorme mansión del artista con sus dos nietos: Ángel y Pedro".

Sin embargo, su relación se enfrió tras la aparición de Cristobal al que considera culpable de aislar al artista de su círculo más cercano y de su hijo: "Camilo estaba muy solo (…) una soledad en parte buscada y deseada pero también impuesta por Cristóbal, su administrador, que era quién manejaba su vida". Además augura graves problemas en torno a la herencia del artista: "Va a tener que dar explicaciones a su heredero".

Más información en vídeos 
Comentarios