La presentadora Sonsoles Ónega ha roto con su novio, el arquitecto César Vidal

Según informa en exclusiva Informalia la periodista y el arquitecto habrían puesto fin a su relación hace un me
La presentadora Sonsoles Ónega ha roto con su novio, el arquitecto César Vidal
photo_camera La presentadora Sonsoles Ónega ha roto con su novio, el arquitecto César Vidal

Según recoge en exclusiva Informalia, está viviendo uno de los momentos mágicos de su vida profesional. Desde hace unos meses que fichó por Antena 3, las buenas noticias la rodean: sus compañeros, sus jefes y la audiencia la quieren. Sin embargo, no todo son buenas noticias para Sonsoles Ónega, que acaba de cumplir 45 espléndidos años. Tras esa sonrisa, la presentadora puede que esconda cierta tristeza, y es que, según ha podido saber Informalia, ha roto su relación con el arquitecto César Vidal.

Con él empezó a salir a principios de 2021 y todo parecía ir sobre ruedas, aunque nunca llegaron a vivir juntos en el domicilio de la periodista porque ella lo comparte con sus hijos, Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con el abogado Carlos Pardo. Con él estuvo casada once años pero rompieron a finales de 2019.

Desde entonces, Sonsoles, que habló de su separación con total naturalidad, se dedicó a su trabajo, por aquel entonces en Telecinco, hasta que el día que unos amigos le presentaron al arquitecto. Con él ha sido feliz hasta hace ya más de un mes, cuando decidieron poner fin a su historia de amor.

La primera vez que vimos a Sonsoles, que acaba de cumplir 45 espléndidos años, con César fue en mayo de 2021, en la entrega del premio Bombín de San Isidro. Fue de las pocas veces que ha acudido a un acto con él. "Estoy súper enamorada. Llevo un año con él, estamos muy felices y estamos descubriendo el mundo juntos", dijo entonces.

Luego los volvimos a ver durante un paseo por Madrid en septiembre de ese mismo año. A partir de ese momento no se han dejado ver, al menos, públicamente. Él estuvo a su lado en el momento profesional más importante, que fue hace unos meses, cuando tuvo que decidir dejar Mediaset para emprender una nueva etapa profesional en Atresmedia, donde todo le sonríe. Sin embargo, esa decisión supuso, según se publicó, que muchos de sus antiguos jefes se enfadaran con ella.

La hija pequeña de Fernando Ónega ha tenido que compatibilizar la preparación y nacimiento de este nuevo proyecto con el fin de su relación sentimental. No obstante, "nada tiene que ver una cosa con otra. Es cierto que Sonsoles se ha tenido que volcar en crear y preparar un programa y eso le ha consumido muchas horas, pero eso no significa que haya dejado de lado su relación. También ha tenido tiempo para sus citas románticas para dos", nos dice una persona muy cercana a ella. 

Hace tiempo que no veíamos juntos a Sonsoles y su novio, ya ex novio, pero ella no ha querido hacer pública la ruptura. Tampoco durante el programa se ha percibido que estuviera pasando por un momento personal sensible. Pero sí, Sonsoles ha tenido que hacer de tripas corazón y tirar de profesionalidad para hacer un programa que está funcionando muy bien, con una variedad de contenidos y contertulios muy acertada, donde también tiene cabida la crónica social.

Ahora es Sonsoles la protagonista de una noticia que bien pudiera entrar en su propia escaleta. De lo que no cabe duda es de que, si lo cuenta, será con naturalidad y con la misma sonrisa, respeto y simpatía con la que cuenta otras rupturas.

Comentarios