Olga Moreno da la patada a Rocío Flores y se mudará a vivir con Agustín a Madrid

Sale a la luz la mala relación de Olga con Rocío Flores y los nuevos planes de la expareja de Antonio David con los que dejaría atrás su pasado en Málaga y empezaría una nueva vida en Madrid
Olga Moreno estalla contra Marta Riesco y Rocío Flores por el cumpleaños de su hija
photo_camera Olga Moreno da la patada a Rocío Flores y se mudará a vivir con Agustín a Madrid

Según recoge Bekia, Olga Moreno tiene nuevos planes para el año 2023. Al iniciar el nuevo año, la expareja de Antonio David Flores ha pensado en sus planes de futuro, por lo que quiere dar un paso adelante en su relación con Agustín Etienne, por eso pretende dejar Málaga y mudarse a Madrid. Lo que no se sabe es cómo afecta esto a su relación con Rocío Flores, ya que la relación entre ambas no está pasando por su mejor momento.

Agustín Etienne y Olga Moreno saliendo de comer

La ganadora de 'Supervivientes' tiene la intención de vender o traspasar su tienda, a la que lleva tiempo sin ir y en la que ha delegado el trabajo a sus empleadas. Así lo confirma Saúl Ortiz en el programa 'Fiesta' al finalizar un vídeo en el que se analiza la economía de la empresaria.

"Pretende mudarse de manera permanente en Madrid porque tiene intención de romper con todo lo que tiene en el pasado, y eso implica también la relación que tiene con los hijos de Antonio David Flores", afirma el colaborador. Lo que no se entiende es este mal rollo de repente entre Olga Moreno y Rocío Flores cuando siempre ha habido una muy buena relación.

Olga Moreno y Rocío Flores se abrazan en el plató de 'GH VIP 7' en la gala 11 de 'Límite 48 horas'

"La relación entre Rocío Flores y Olga Moreno es irreconducible", señala Saúl Ortiz. "Ella se ha quejado en los últimos tiempos que si Marta Riesco había o no utilizado la imagen de su hija Lola, pero también nos tenemos que preguntar las veces en las que ella ha sacado a los hijos de Rocío Carrasco previo pago de su importe", ha terminado diciendo.

Olga Moreno desmiente algunas cosas

Según afirma la colaboradora Beatriz Jarrín: "He hablado con Olga y ella me dice que en su tienda ella sigue acudiendo por las mañanas cuando deja a su hija en el colegio y después, por la tarde, se ocupa de su hija. Que en ningún momento ha dejado su comercio y en principio su intención no es traspasarlo. Y es más, las dos personas que trabajan en esa tienda, cuando ella no puede estar físicamente, no son dos dependientas al uso, son dos amigas suyas y Olga Moreno en todo momento está pendiente de todo lo relacionado con su negocio".

Comentarios