sábado 28.03.2020

Miedo en el clan Campos a que Bigote tire de la manta: La hija de María Teresa pierde los papeles

Carmen Borrego saca su peor cara en pleno directo
Miedo en el clan Campos a que Bigote tire de la manta: La hija de María Teresa pierde los papeles
Miedo en el clan Campos a que Bigote tire de la manta: La hija de María Teresa pierde los papeles

Según recoge LOOK, no ha sido una tarde fácil para Carmen Borrego. La colaboradora se sentaba en el sillón de ‘Viva la Vida’, programa donde trabaja habitualmente, teniendo muy claro que iba a pasar un rato tenso y que debería librar alguna que otra batalla ya que gran parte de la tarde iba a girar en torno a la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

Sabía que le iba a tocar defender a su madre y por eso no ha dudado en cargar contra su primer objetivo: Antonio David Flores. El colaborador de ‘Sálvame’ hizo unas declaraciones hace algunos días que no gustaron nada en el núcleo duro de la familia Campos: «Para María Teresa, Edmundo no ha sido un amor, ha sido un trofeo. María Teresa se ha paseado con un señor con muy buena planta durante 6 años».

Unas palabras que han encendido la mecha de Carmen Borrego y que no ha dudado en contestar con firmeza: «No conozco a nadie más machista que Antonio David», comenzaba diciendo. Y es que el ex Guardia Civil no es santo de su devoción porque es el peor enemigo de su gran amiga, Rocío Carrasco: «Este es un señor que ha vivido cuatro años con Rocío Carrasco y lleva veinte viviendo de ella. ¿Ahora también va a vivir de las Campos?», zanjaba muy malhumorada.

El alto voltaje no iba a terminar ahí. Ante la negativa de Carmen Borrego de dar detalles de la ruptura de su madre con el humorista, Diego Arrabal ha dejado caer que sí que hablará con una exclusiva de por medio, algo que ha hecho arder a la hija de María Teresa: «No te voy a aguantar ni un minuto más, vete a cagar».

Pero todavía le quedaría un último enfrentamiento, con José Antonio Avilés, que sostenía que había sido Edmundo Arrocet quien había filtrado mensajes a la prensa sobre su ruptura: «Mentiroso, demuéstralo». Ambos se enzarzaron en una discusión que terminó con Carmen abandonando el plató. La tensión se corta con cuchillo en la familia Campos.

Sobre otras cuestiones, como los que aseguran que su madre les da dinero mensualmente a Terelu y a ella ha, respondido muy tajante: «Mi madre jamás nos ha pasado dinero al mes y es mentira que mi madre esté arruinada. Mi hermana y yo nunca hemos dejado de trabajar, ¿qué sentido tiene que mi madre nos ponga un sueldo de seis mil euros al mes?».

Más información en vídeos 
Comentarios