Nuevo golpe para María Teresa Campos: Edmundo Bigote Arrocet, en el banquillo ante el juez

El humorista ha sido obligado a obedecer al juez y se ha sometido a las pruebas de ADN por la paternidad de su hijo
"Le ha pillado con otra". El motivo que ha llevado a María Teresa Campos a romper con Bigote
photo_camera Nuevo golpe para María Teresa Campos: Edmundo Bigote Arrocet, en el banquillo ante el juez

Según recoge Informalia, con un elegante traje y una sonrisa de oreja a oreja, el exnovio de María Teresa Campos se ha presentado este lunes en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, en Madrid, para someterse a las pruebas de ADN que el juez solicitó por segunda vez ante la desobediencia de Bigote Arrocet al primer mandato, fechado el pasado 14 de enero.

El cómico chileno fue demandado por Alexis Ledgard, a quien no ha reconocido como hijo de manera oficial aunque sí de palabra. El joven reclama su derecho a llevar el apellido de su padre y también a la herencia que le corresponda cuando este muera, aunque él defiende que los motivos que lo han impulsado a tomar esta decisión son bien distintos: "Ya no reclamo nada, él se aprovechó de mi inocencia. Es la historia de mi vida, que es una burla y, de verdad, él no me quiere. Él me ha dicho siempre que me quería pero luego en mensaje me dejó claro que mi madre me quiso tener y él no se quiso hacer responsable".

La relación entre padre e hijo está rota: "He estado mucho tiempo esperando que saliera de él el quererme. Que no me lleve a conocer a mi hermana a Chile, que no la conozco a ella ni a mis tres sobrinos...". Eso sí, no cierra las puertas a una reconciliación: "Si me pidiera tomar un café y aclarar las cosas, pararía la demanda".

Comentarios