martes 31.03.2020

¡Se acabó! Edmundo Arrocet recoge todas sus pertenencias de la casa de María Teresa Campos

El humorista ha acudido junto con una empresa de mudanzas a recoger todo lo que tenía en la vivienda
¡Se acabó! Edmundo Arrocet recoge todas sus pertenencias de la casa de María Teresa Campos
¡Se acabó! Edmundo Arrocet recoge todas sus pertenencias de la casa de María Teresa Campos

Según recoge Lecturas, ¡por fin ha llegado el día! Más de tres meses después de que pusieran fin a su relación, Edmundo Arrocet ha recogido este martes 25 de febrero sus cosas de la casa de María Teresa Campos. El humorista ha acudido al domicilio junto a una empresa de mudanzas, que han sido las encargadas de llevarse todas sus pertenencias de la vivienda en la que durante años vivió junto a la periodista. Muy sonriente, Bigote ha supervisado de primera mano el traslado. Un momento en el que la presentadora no ha estado presente, ya que se encontraba en una comida junto a unos amigos.

Muy sonriente, Edmundo Arrocet ha acudido a la casa de María Teresa Campos. El humorista ha contratado un camión de mudanzas para poder trasladar con facilidad todos los objetos que tenía en la vivienda que durante años compartió con la periodista.

Edmundo Arrocet

En sus casi seis años de relación, María Teresa y Edmundo habían convivido en la casa de la presentadora. Un lugar en el que el humorista estaba totalmente asentado. Allí tenía desde ropa, libros, los cuadros y prendas que él pinta hasta sus recuerdos más personales. Unos objetos que por fin se ha llevado.

Un momento en el que María Teresa Campos no ha estado presente. La periodista ha acudido a las 14:00 horas a una comida con varios amigos. Así ha conseguido evadir lo que seguro sería un duro momento, el cual no le apetecía presenciar.

Desde que se conoció la ruptura de la pareja, mucho se había rumoreado sobre la fecha en la que Edmundo Arrocet acudiría a la casa de María Teresa Campos para recoger sus cosas. La propia periodista había bromeado al respecto después de que el pasado 6 de febrero tuviera que salir a desmentir que esto hubiera ocurrido. “Si fuera la mudanza, tendría que traer tres contenedores”, afirmó entonces.

Una broma con la que hacía referencia al enorme desorden que acumulaba su expareja en la zona que ocupaba en su hogar. “No sé cuando lo hará, pero el día que eso ocurra, lo vais a notar… si es que ocurre”, continuó entonces. Finalmente, sí que ha pasado y Edmundo, por fin, se ha llevado todo lo que tenía en la casa de María Teresa. Un paso que sentencia definitivamente su relación.

Edmundo

Más información en vídeos 
Comentarios