miércoles 26/1/22

Se acabó. "Le pilló en la cama". Lara Álvarez y Andrés Velencoso rompen su relación de pareja

La presentadora y el modelo iniciaron su relación a finales del verano, según informa en exclusiva HOLA han roto
Pareja del verano: Lara Álvarez y Andrés Velencoso, pillados en su primera escapada romántica
Se acabó. "Le pilló en la cama". Lara Álvarez y Andrés Velencoso rompen su relación de pareja

La presentadora Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso han roto su relación, según anuncia este miércoles la revista 'Hola!'. Su historia de amor, que echó a andar a finales de verano, ha llegado a su fin. Las pasadas Navidades la presentadora y el modelo ya no las pasaron juntos, ella estuvo en la Riviera Maya, con sus padres y su hermano, y él, en Brasil.

Cuenta la revista que, a pesar de la distancia durante fin de año, han estado manteniendo las formas, interectuando en sus redes, hasta el pasado día 14. De hecho, aún se siguen en Instagram.

Sin embargo, sus "frenéticas agendas", que les han obligado a estar separados muchas veces por motivos de trabajo, habría sido el motivo por el cual no ha acabando cuajando su amor. 

Velencoso (41 años) alterna sus trabajos publicitarios con sus proyectos en el cine; el próximo mes de marzo estrena 'La lista de los deseos', de Álvaro Díaz Lorenzo, y también protagonizada por Victoria Abril y María León. Álvarez  (33 años) está en plena preparación para volver a Honduras, donde tendrá lugar la nueva edición de 'Supervivientes', el próximo mes.

A lo largo de estos meses, se les ha podido ver muy cómplices y aunque han evitado hacer muchas apariciones públicas, sí dejaban pistas sobre sus planes en común y los pasos que estaban dando para consolidar su amor. Pero nada más lejos de la realidad, según apunta su círculo ''la incompatibilidad de agendas'' podría haber sido el desencadentante, cumpliendo así el ''mayor miedo'' de Lara Álvarez, que una vez más ve como su relación termina por sus compromisos laborales. 

Un momento duro, que recuerda al final de su relación con Fernando Alonso y Sergio Ramos en su día, dos de sus relaciones más duraderas e importantes. Por aquel momento, también se reseñó que ''el trabajo y las largas temporadas de Lara fuera complicaba supuestamente la relación y se le sugería que estuviera más en su relación, ya que al estar con un deportista, que de por sí pasan tanto tiempo fuera, ya es complicado''.

Como era de esperar las redes no han tardado en reaccionar a la noticia:

"Seguro que le pilló en la cama con otra el muchacho es un pivón"

"Que pena me da, pues hacían una pareja estupenda"

"Pobre Lara, no cuaja con ninguno, espero encuentre su media naranja"

"Que sorpresa, puedo hacían muy buena pareja de wapos"

"Están los dos buenísimos seguro que encuentran a alguien"

"Pues nada otra pareja menos, les deseo suerte, me caen bien los dos"

ctv-iic-holass 

Comentarios