Kiko Hernández rompe por la vía rápida su amistad con Jorge Javier tras destapar lo suyo

La amistad entre Kiko Hernández y Jorge Javier ha sido finiquitada por el excolaborador
Kiko Hernández rompe por la vía rápida su amistad con Jorge Javier tras destapar lo suyo
photo_camera Kiko Hernández rompe por la vía rápida su amistad con Jorge Javier tras destapar lo suyo

Según recoge DonDiario, el más famoso de los colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández, y su emblemático presentador, Jorge Javier Vázquez, parece que han acabado como el rosario de la aurora, en una relación que se intuía de amistad, pero que ha acabado estallando.

Tras el fin de Sálvame, cada uno ha tirado por su lado. Kiko ha protagonizado con sus excompañeros el docurreality de Netflix y se ha casado con Fran AntónJorge Javier, por su parte, tras superar la baja médica, volvió a la televisión con Cuentos Chinos, un proyecto que fracasaría.

Una amistad condenada

La relación entre ambos parece finiquitada según se da a entender en la última entrevista de Kiko Hernández. En un momento de la misma le preguntan por la deriva que tuvo el programa de Sálvame en 2020 cuando Jorge Javier dijera que era “un programa de rojos y maricones”, algo que Kiko Matamoros, criticó al desvelar que “el 90% de los colaboradores del programa son de derechas”.

En referencia a esto, Kiko se quiso distanciar del presentador, “La verdad es que yo nunca hablaba de política en la publicidad con los compañeros. No sé a quién vota nadie y además me aburre hablar de política. En la televisión hay que dejar libertad. El que quiera ser rojo que sea rojo, el que quiera ser verde que sea verde.... En religión igual. Que cada uno sea libre y que cada uno vote lo que le dé la gana. Lo que hacíamos nosotros era para entretener, no para divulgar política ni convencer a nadie porque eso es un error".

Pero lo que reventó la amistad entre ambos fueron las críticas de Jorge Javier por la salida del armario de su excompañero, “llevo sin hablar con él desde que contara en 'Sálvame' que está con Fran Antón y que es gay desde siempre. Estaba yo de baja médica la tarde que se subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada”, explicó. “Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también. Y el desencanto. Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido”.

Unas duras palabras que han tenido contestación por parte del excolaborador, “Eso me lo dijo un par de veces en directo y luego nos echamos a reír. No sé si he sido un perfecto desconocido pero sí he llevado la vida que he querido llevar. He contado lo que quería contar y si el día de mañana nos vuelven a juntar, seguiré actuando igual. Yo de mi vida cuento lo que me da la gana y cuando me da la gana y sobre todo, cuando me sale de los cojones (...) Jorge Javier ha sido un compañero mío durante 20 años”, dejando claro que es compañero y no amigo.

Comentarios