jueves 21/1/21

José Antonio Canales Rivera, abandonado por su novia, Isabel Márquez, tras cornearla ante toda España

Cynthia Martínez ha destrozado la vida sentimental de José Antonio Canales Rivera, al contar públicamente que tuvo una historia sexual con el torero
José Antonio Canales Rivera, abandonado por su novia, Isabel Márquez, tras cornearla ante toda España
José Antonio Canales Rivera, abandonado por su novia, Isabel Márquez, tras cornearla ante toda España

Según recoge InformaliaCynthia Martínez ha destrozado la vida sentimental de José Antonio Canales Rivera, al contar públicamente que tuvo una historia sexual con el torero. La actual novia de Canales, la empresaria Isabel Márquez de Prada, decidió hace unos días romper con el sobrino de Paquirri.

José Antonio pasa por "uno de los momentos más duros de mi vida, me equivoqué y lo estoy pagando muy caro. Quiero volver con Isabel, estoy muy enamorado", dice. En el momento de escribir estas líneas no se había producido una reconciliación, fuentes cercanas a Isabel filtran a Informalia que está "muy dolida" con Canales, y que ya no se fía de ese hombre: "Si la engañó una vez, a saber si lo ha hecho más veces. Le quiere, sí, pero se siente profundamente dolida y en un mar de dudas".

El torero ha empezado con mal pie este 2021. A sus problemas sentimentales se une, tal y como ya informamos en nuestra web, que le hackearon su cuenta de Instagram y le amenazaron con sacar a la luz fotos y mensajes comprometedores si no pagaba tres mil euros. El diestro lo denunció y parece ser que el asunto se encuentra en vías de solución.

"Estábamos en el apogeo"

La expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa se sentó en Sábado Deluxe para lavar su imagen y contar con su ardiente noche con Canales: "Por justificar algo que él ha hecho mal me ha querido a mí de cazafamosos. Tengo mi trabajo, estoy en mi mejor momento laboral y nunca he tenido necesidad de hacer esto. Cuando me entero de que tenía novia estábamos en medio de todo el apogeo en su habitación", dijo además de contar detalles escabrosos de la pasión que les cautivó.

Comentarios