sábado 5/12/20

Fani Carbajo arrastra a Christofer y le da una patada a cambio de dinero: "No estoy enamorada"

La exconcursante de 'Supervivientes' vuelve a humillar a Christofer: le deja a costa de hacer dinero y vender que ya no quiere esta con él en televisión y revistas
Fani Carbajo arrastra a Christofer y le da una patada a cambio de dinero: "No estoy enamorada"
Fani Carbajo arrastra a Christofer y le da una patada a cambio de dinero: "No estoy enamorada"

Según recoge Lecturas, el pasado sábado 10 de octubre, Fani Carbajo, Christofer y Rubén Sánchez (los concursantes más polémicos de la primera edición de La isla de las tentaciones) se atrevieron a protagonizar un polideluxe a tres bandas. Como era de esperar, terminó como el rosario de la aurora y con el exparticipante de La Casa Fuerte marchándose de plató...

Pero lo más importante es que, por fin, se ha destapado toda la verdad sobre la relación de la pareja: "Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito". Hoy en Sálvame y con lágrimas en los ojos, la exsuperviviente ha desvelado lo que realmente siente por su todavía prometido y ha dejado al descubierto TODAS sus dudas con respecto a la continuidad de su noviazgo de ocho años: "NO estoy enamorada de él".

"La gente no sabe muchas cosas"

"Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él. Me siento en deuda por él por lo mal que le hice pasar. Rubén me dio una serie de cosas que él no me daba. He preferido sufrir más yo que él. La gente no sabe muchas cosas", ha comenzado explicando mientras desvelaba que van a ponerse en manos de un profesional.

Terapia de pareja

"No quiero tirar la toalla, tenemos cita para ir a una terapia de pareja. Lo mismo me dicen que lo mejor es no continuar o que se puede luchar. Christofer no quiere romper la familia, ni irse de casa. No quiero hacerle más daño. Él piensa que yo estoy confundida".

¿Qué siente por Rubén?

Además, ha dejado claro que no siente nada por el tentador con el que quiso comenzar una relación tras su paso por República Dominicana: “Para mí Rubén es algo prohibido. En mi vida no es nada porque no tenemos ningún tipo de trato. Cuando se sentó a mi lado en el Deluxe no sentí nada, como si se sentase Rafa Mora".

Los colaboradores, muy claros con ella

Kiko Hernández, Marta López y Gema López ha querido dar su opinión al ver lo destrozada que se encontraba Fani en el plató de Mediaset... ¡Y han sido muy claros con ella! “Veo mucho sufrimiento y eso que yo con Fani y Christofer no me he llevado muy bien. Es una mujer que no sabe qué hacer ni con su vida ni con su relación. Si quieres un consejo: elige por tu felicidad”, le ha dicho Kiko.

¿Seguirá los consejos?

“Si no lo haces por ti, hazlo por él, no hay nada más triste que estar con una persona por pena”, ha asegurado la ex de Alfonso Merlos mientras que Gema tampoco se ha cortado: “Tú lo que tienes es un sentimiento de deuda. Lo que no quieres es que después de lo que ha hecho por ti y por tu familia caiga en un pozo negro”.

Más información en vídeos 
Comentarios