Enrique Ponce elimina de las redes su amor por Ana Soria ante el reencuentro con Paloma Cuevas

Enrique Ponce, a tan solo unos días de reencontrarse con Paloma Cuevas en la Comunión de su hija, ha borrado su perfil de Instagram
El torero Enrique Ponce sufre un inesperado y duro revés durante sus vacaciones con Ana Soria
photo_camera Enrique Ponce elimina de las redes su amor por Ana Soria ante el reencuentro con Paloma Cuevas

Según recoge Lecturas, Enrique Ponce había encontrado en Instagram el lugar en el que dar rienda suelta a su amor con Ana Soria y la herramienta en la que gritar a los cuatro vientos que lo suyo iba viento en popa. Desde que hace casi un año se supo de la relación del torero y la estudiante, han sido muchas las ocasiones en las que él ha compartido imágenes junto a ella y en las que le ha dejado comentarios de lo más románticos a su novia. Pero el exmarido de Paloma Cuevas acaba de tomar una decisión. Enrique Ponce ha eliminado su perfil de Instagram y de esta forma ha dejado de tener presencia en esta red social.

Pero el exmarido de Paloma Cuevas acaba de tomar una decisión. Enrique Ponce ha eliminado su perfil de Instagram y de esta forma ha dejado de tener presencia en esta red social.

La decisión de Enrique Ponce de alejarse de las redes sociales llega en uno de los momentos más señalados del calendario desde que se divorció de Paloma Cuevas.La expareja se va a reencontrar en los próximos días porque su hija pequeña celebra la Primera Comunión. 

Una celebración en la que el torero y su exmujer se van a reencontrar por el bien de sus hijas. La que no estará presente en este acontecimiento será Ana Soria, que siempre se ha mantenido al margen de lo que tiene que ver con su novio y las hijas y la exmujer de él.

La intención de Enrique Ponce al eliminar su perfil de Instagram se desconoce. No hacer más publicaciones sobre su vida privada bien por proteger su intimidad o por no empeorar las cosas con Paloma Cuevas pueden ser algunas de las razones por las que ha tomado esta decisión.

Pero más allá de esto, hay algo en lo que la desaparición de Ponce de las redes sociales afecta de pleno a Ana Soria. Con la eliminación del perfil del torero de las redes sociales, han desaparecido todas las muestras de amor públicas que le había hecho hasta la fecha. Unos recuerdos que ya no están visibles y que a juzgar por los comentarios que ella dejaba a su novio, le encantaban.

Comentarios