viernes 26/2/21

Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a las andadas con fea indirecta a Paloma Cuevas incluida

Enrique Ponce y Ana Soria han compartido una publicación muy romántica en Instagram con la que es inevitable que Paloma Cuevas se venga a la mente
El torero Enrique Ponce sufre un inesperado y duro revés durante sus vacaciones con Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a las andadas con fea indirecta a Paloma Cuevas incluida

Según recoge Lecturas, Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a declararse su amor vía redes sociales. Últimamente la pareja está más tranquila que al comienzo de su relación y han bajado un poco el ritmo en cuanto a sus muestras de amor públicas se refiere. Pero cuando tiene algún gesto de este tipo, tanto el torero como la estudiante de Derecho lo dan todo y esto es algo que este fin de semana han vuelto a hacer… ¡Incluso han lanzado una pullita a Paloma Cuevas!

Enrique Ponce ha compartido en sus stories de Instagram una fotografía en la que aparece casi besando y abrazando a Ana Soria el pasado verano en una playa. Con esta imagen que derrocha felicidad y amor, vuelven a dejar claro que lo suyo sigue adelante pese a los obstáculos con los que se han encontrado desde que hace seis meses se hiciera público su noviazgo. Pero Enrique Ponce no se ha quedado ahí. El torero ha acompañado la publicación con una canción con la que ha lanzado toda una indirecta a Paloma Cuevas.

Enrique Ponce Ana Soria

En un fragmento de la canción se puede escuchar la frase “por eso yo te amo, porque eres más de lo que había soñado”. Con estas palabras Enrique Ponce deja ver que Ana Soria ha logrado que olvide su pasado con Paloma Cuevas y que es mucho más de lo que él soñaba con encontrar en una pareja. A la joven andaluza le ha gustado tanto esta publicación que no ha dudado en compartirla en su propio Instagram. Además ha añadido unas palabras con las que expresa mucho con muy poco: “Yo a ti más” y un corazón es lo que Ana ha puesto para declararle su amor una vez más al hombre con el que comparte su vida desde hace ya más de un año.

Comentarios