viernes 26/2/21

Belén Esteban y Antonio David rompen su amistad y acabaran teniendo que declarar ante un juez

Antonio David está decepcionado con Belén Esteban, tras enterarse por un compañero de que esta lo critica por la espalda. Belén está dolida porque la guerra judicial entre Antonio David y Rocío Carrasco la ha salpicado
Belén Esteban y Antonio David rompen su amistad y acabaran teniendo que declarar ante un juez - Fotografías: Lecturas
Belén Esteban y Antonio David rompen su amistad y acabaran teniendo que declarar ante un juez - Fotografías: Lecturas

Según informa en exclusiva Lecturas, la amistad entre Antonio David Flores y Belén Esteban se ha roto. Su relación es ahora distante, fría. El ex guardia civil se ha llevado un enorme disgusto estas semanas, tras ser víctima de una traición que no esperaba. Según nuestras fuentes, lo peor para el colaborador ha sido descubrir lo que Belén piensa realmente de él por terceros. 

Belén Esteban fue uno de los grandes apoyos de Antonio David Flores durante su paso por ‘GH VIP’ y, además, trabó una gran amistad con su hija Rocío en los platós. Por tanto, la ruptura de esta amistad es una verdadera sorpresa. “He cenado muchas veces con Rocío en la tele. Ella ha llorado conmigo”, ha contado la colaboradora en alguna ocasión.

A raíz del fichaje bomba de Antonio David como colaborador oficial de ‘Sálvame’, los ahora enemigos coinciden en plató desde hace un año. Al principio, el marido de Olga Moreno encontró un apoyo fundamental en la de Paracuellos, pero ahora este apoyo se ha esfumado a raíz de la demanda de Rocío Carrasco por la que tendrá que declarar ante el juez el próximo 11 de febrero, en una vista oral que primeramente fue fechada el 11 de enero, pero que debido al temporal tuvo que ser aplazada. 

Rocío Carrasco ha demandado a Belén Esteban y Olga Moreno por revelación de secretos. Las acusa de haber hecho pública la deuda que tiene con Hacienda, que asciende a más de un millón de euros. Pide una pena de entre uno y cuatro años de prisión. Esta no es la única demanda a la que se enfrenta Belén, ya que su exrepresentante, Toño Sanchís, prepara otra por desvelar informaciones privadas. 

Antonio David no se habla con María Patiño desde el 30 de diciembre. Ese día, tuvo lugar una fuerte discusión entre ellos en directo. El padre de Rocío Flores tuvo una trifulca con Patiño después de que ‘Socialité’ recogiera las palabras de una presunta examante del ex guardia civil. La periodista, que está muy desencantada con su compañero, podría haber influido en Belén para que cambie de actitud con él. Toda los detalles sobre el conflicto que cambia las tardes de Telecinco en el nuevo número de la revista Lecturas, ¡te esperamos en el kiosco!

Portada 3593 lecturas

Comentarios