Ana Soria elimina todas sus fotos con Enrique Ponce alimentando rumores de crisis

La estudiante no ha dejado rastro de los bonitos momentos vividos con el torero en sus perfiles públicos
El torero Enrique Ponce junto a su actual pareja Ana Soria en Almería
photo_camera Ana Soria elimina todas sus fotos con Enrique Ponce alimentando rumores de crisis

Según recoge La Razón, después de un tiempo sin hacer ruido, Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a estar de plena actualidad. Desde hace unos meses se ha rumoreado una crisis entre ellos, aunque lo cierto es que desde el mismo instante en el que se conoció su romance, estas especulaciones les acompañan. De ahí que, tras una muy criticada exposición mediática inicial, decidiesen blindar su intimidad y alejar su felicidad de miradas indiscretas. Pero el último movimiento de la joven estudiante de derecho no ha pasado inadvertido por sus fieles seguidores, pues en los tiempos que corren estas acciones siempre apuntan hacia la dirección que los enamorados se han afanado en desmentir hasta la saciedad: la ruptura. ¿De nuevo hay crisis en su paraíso personal?

La semana pasada, la pareja se dejaba ver en el madrileño barrio de Salamanca, acaparando la atención de los medios. Días más tarde, era ella quien se saltaba sus propias normas y publicaba una foto junto al torero, aunque poco después la eliminaba. Muchos hablaban de un error, aunque no todos están de acuerdo en si el desliz era Compartirla o borrarla. Pero ahora su nueva drástica decisión hace saltar las alarmas: ha eliminado todo rastro de Enrique Ponce de sus redes sociales. Ya no existe en su universo virtual desde este mismo miércoles 28 de febrero. Si tenemos en cuenta otros famosos que han dado este paso antes que ella, podría tratarse de la confirmación de una ruptura. También cabe la opción de que simplemente quiere darle un lavado de imagen a sus perfiles para sacarle un mayor rendimiento a su papel de influencer.

Adiós a esas fotografías que mostraban idílicas estampas de enamorados. Esas en las que se dedicaban miradas cargadas de significados, en las que dejaban claro que su amor es más fuerte que las opiniones ajenas. También las de sus exclusivas escapadas. Tan solo ha sobrevivido de esta criba tan radical algunas stories que compartió en su día y que aún continúan en el apartado de destacados.

¿Qué le ha empujado a esto? El motivo aún no se ha desvelado, pero poco a poco sus fans están comenzando a hacer preguntas, sospechando que algo podría andar mal entre Ana Soria y Enrique Ponce. Pero también podría responder a una estrategia para fortalecer su posición como influencer por méritos propios, más allá de la fama que le acompaña por ser la novia del exmarido de Paloma Cuevas.

Comentarios