miércoles 26/1/22

Adara Molinero, desesperada y en un precipicio constante, pide ayuda: "Llevo días sin dormir"

La ganadora de 'GH VIP 7' ha compartido con sus seguidores el motivo por el que no descansa desde hace días
"Me siento asfixiada": Adara se derrumba al hablar de su separación con Hugo tras traicionarlo
Adara Molinero, desesperada y en un precipicio constante, pide ayuda: "Llevo días sin dormir"

Según recoge Lecturas, tras la tempestad llega la calma... Parece que Adara Molinero ha conseguido esa estabilidad y tranquilidad que tanto ansiaba. 

Instalada en Madrid con su hijo Martín, la joven reconoce estar viviendo un gran momento de su vida: "Me dijeron que no era sano vivir tan intensamente. Y yo... no sé vivir de otra forma", reconocía recientemente en su perfil de Instagram. Sin embargo, parece que esa vida la está disfrutando alejada de los focos.

Adara Molinero Rodri Fuentes

El consejo de Rodri

Desde hace tiempo intenta mantener su vida privada al margen de la pública, consejo que quizás ha recibido por parte de Rodri, su actual pareja y para quien solo tiene palabras de cariño. Sin embargo, este sábado ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram.

Adara

Desesperada

Adara ya no sabe qué hacer, su hijo, de un año y medio, sigue sin dormir por las noches: "Llevo días sin dormir porque Martín pide biberones todas las noches y ya no sé como quitárselo", comentaba completamente desesperada aunque con tono jocoso. La joven asegura que ya lo ha probado todo pero no hay manera: "Me dijeron que cada vez debería ir poniendo menos cantidad en las tomas pero no lo consigo", afirmaba resignada.

adara molinero

Pide ayuda

La madrileña aprovechaba su gran influencia en redes sociales para pedir ayuda mientras disfrutaba de una mañana de parque con Martín: "Si hay alguna madre o papi que me pueda ayudar ¡por favor!".

De nuevo, de viaje

Tras esta petición a la desesperada, la exazafata ha anunciado que mañana mismo volverá a hacer las maletas aunque no ha querido desvelar el destino elegido. Desconocemos si volverá a irse con Rodri, lo que si es evidente es que estará acompañada por el gran amor de su vida, su hijo, y es que siguiendo con el convenio regulador que firmó junto a Hugo Sierra, cada uno disfrutará de la compañía del pequeño al menos dos semanas.

Comentarios