María Teresa Campos en la ruina: Hacienda le reclama una fortuna y un prestamista le persigue

Lecturas ha podido saber, en exclusiva, que sobre su espectacular chalet pesa un nuevo embargo de 633.883,85 euros
Telecinco declara la guerra a María Teresa Campos: se destapa el chantaje que hizo y ahora paga - GTRES
photo_camera María Teresa Campos en la ruina: Hacienda le reclama una fortuna y un prestamista le persigue - GTRES

Según informa en exclusiva Lecturas, María Teresa Campos vive su peor momento. La enorme resaca que ha provocado la polémica entrevista que concedió a ‘Sábado Deluxe’ por la actitud beligerante que demostró contra Jorge Javier Vázquez no cesa. Su entorno profesional no comprende por qué la Campos necesita exponerse hasta este punto y generar polémicas televisivas que no le favorecen nada. La obsesión que tiene por trabajar en un tipo de televisión que critica, y conceder entrevistas sobre temas de los que no quiere hablar, es incomprensible para muchos. Lecturas aporta luz a esta cuestión de la que todos hablan..

portada 3578

Problemas económicos cada vez más acuciantes…

La información que llega a la redacción de Lecturas es clara: sus problemas económicos son cada vez más acuciantes. Teresa necesita generar ingresos con urgencia, tiene un grave conflicto monetario acosada por los impagos. Está desesperada, atenazada por las deudas y una falta acuciante de efectivo con el que pagar los gastos del día a día. 

Obligada a hace entrevistas que no querría

María Teresa Campos se ve obligada a conceder entrevistas a regañadientes, como la que dio en ‘Sábado Deluxe’, cuyos efectos de tremendo tsunami mediático aún tienen las aguas muy revueltas. Todo esto obedecería a un único motivo: necesita generar ingresos con urgencia.

Ya no puede pagar el IBI de su chalet

El Ayuntamiento de las Rozas embargó preventivamente su chalet en febrero 
de este año por una deuda de 9.502,05 euros. Su falta de liquidez le impedía abonar los impuestos municipales. La presentadora está en una situación financiera límite y su impago con la Agencia Tributaria crece. En total, sobre su mansión pesan cargas de más de dos millones de euros.

Su casa se ha convertido en una gran lacra

Su mansión de 
Las Rozas de María Teresa es su propiedad maldita, una bola de nieve de deudas. Lleva en venta desde el año 2017, pero no encuentra comprador. La presentadora tiembla cada vez que algún desperfecto doméstico surge, pues las facturas no cesan. Tan solo mantener la piscina climatizada le cuesta la friolera de 10.000 euros mensuales.

Recurrió a un prestamista

La casa de María Teresa está gravada por dos hipotecas de más de un millón de euros. Para hacer frente a esa deuda, en 2017 recurrió a un prestamista. Si todavía no hubiera saldado su deuda con su prestamista, estaría pagando la friolera de 10.500 euros de intereses al mes, tal y como ha podido saber en exclusiva Lecturas.

Se ha visto obligada a vender más inmuebles

Campos se ha deshecho de parte de su abultado patrimonio para poder hacer frente a estas deudas que la asfixian. En 2017 vendió su ático de Pozuelo de Alarcón por 1.300.000 euros y a finales del año pasado vendió otra que tenía en su amada Málaga. Todos los detalles y el reportaje completo, esta semana en Lecturas.

Comentarios