Los graves problemas económicos de Juan José Ballesta antes de su paso por 'MasterChef'

El intérprete, conocido por todos gracias a 'El Bola', no ha escondido su complicado momento antes de pasar por el programa
Los graves problemas económicos de Juan José Ballesta antes de su paso por 'MasterChef'
photo_camera Los graves problemas económicos de Juan José Ballesta antes de su paso por 'MasterChef'

Según recoge Lecturas, apenas tenía 13 años cuando entró en la vida de todos los españoles gracias a El Bola y desde entonces, no se ha ido Juan José Ballesta se convirtió en uno de los intérpretes más jóvenes en ganar el Goya a actor revelación por su interpretación en el año 2001 gracias a la mencionada película. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la audiencia ha podido conocerlo de verdad gracias a MasterChef Celebrtiy.

Campechano y natural, Ballesta se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del programa culinario de Televisión Española. Un espacio que ha permitido a todos los espectadores conocer a la persona que hay detrás de todas sus interpretaciones.

Muy familiar

Ante todo, Juancho es muy familiar. Su mujer, Verónica Rebollo y su hijo, Juanjito, se han convertido en su prioridad. Con ellos vive en una casa de campo con huerto y piscina en El Viso de San Juan. Cuando no están ahí, es porque el actor está rodando y ellos lo acompañan.

Una inyección económica

Excepto en MasterChef Celebrity, donde no pudieron estar por las normas sanitarias. Sin embargo, para el actor su paso por el programa ha sido muy importante, ya que ha supuesto una inyección económica.

"Me hubiera gastado los ahorros"

“Si no llega a ser por MasterChef, ya me hubiera gastado los ahorros”, aseguraba en una entrevista a El País. Tanto Ballesta como su mujer se han pasado todo el confinamiento sin trabajar. Además, el programa le ha vuelto a abrir las puertas de la pequeña pantalla.

No se le caen los anillos

Ballesta no tiene ningún problema en trabajar de lo que sea para sacar a su familia adelante. Ya lo hizo cuando, tras el éxito de Siete vírgenes en el año 2005, decidió dejarlo todo y meterse a marmolista. “Cuando conseguí la Concha de Plata fue cuando dije, voy a parar y voy a pensar qué es lo que quiero hacer con mi vida y me voy a poner a trabajar en otras cosas”, aseguró en una entrevista con Toñi Moreno.

Múltiples trabajos

En todos estos años, el actor ha combinado sus trabajos en la interpretación con su ayuda a su padre “haciendo chapuzas”, todo para espaciar sus proyectos ante las cámaras. “Empecé a ganar dinero y no podía disfrutarlo porque era un lío. Yo no me olvido de donde he venido y soy simpático con todo el mundo pero hay veces que pegas ese boom y no sabes dónde meterte”, explicó en Viva la vida. Ahora, Ballesta no ha dudado en ponerse manos a la obra para solventar su delicada situación económica.

Comentarios