Según recoge Informalia, las deudas de la cantante de Marinero de Luces con Hacienda siguen sin solventarse y la Agencia Tributaria, tal y como recogimos, ha tomado una decisión tajante: retener el sueldo de Isabel Pantoja durante su gira española, que arrancó el pasado 23 de septiembre en La Cartuja de Sevilla.
La tonadillera solo percibirá el 20% de los beneficios que le corresponden (como sueldo mínimo interprofesional que marca la ley), el resto irá a parar a las arcas del Estado. Antonio Rossi ha dado este lunes nuevos detalles acerca de su preocupante situación: "Ella canta en Sevilla sin saber que el concierto está embargado. Se lo dicen después. Intentaron anular el concierto, pero cuando tienes una contratación cerrada, no puedes anular sabiendo que se te va a embargar, porque entras en otro problema legal respecto a Hacienda", ha explicado el periodista.
En este sentido, ha hablado de la escapatoria que le queda a la folclórica: "Esto es como Isabel Pantoja persona física. Solo le queda vender lo que tiene y empezar de cero. La decisión está tomada. Van a vender todo, todo es todo... No sé en qué proceso entrará el hijo, pero todo es: Sevilla, Rocío, Cantora, Fuengirola...".
En este sentido, el periodista ha añadido en Telecinco: "Cuando intervienen tus ingresos es porque tus propiedades están todas arrasadas. Este verano le cortaron hasta la luz cuatro días en Iberdrola. Su situación ¿tiene solución? Por supuesto, porque tiene bienes".
Tal y como contaron en Telecinco, Hacienda habría puesto a Pantoja todas las facilidades para solventar su deuda, que asciende a 500.000 euros, pero ella no ha cumplido con los pagos, que deberían haberse finiquitado el pasado mes de mayo.