De estrella de Telecinco a dormir en la calle. Kiko Hernández y 'Sálvame' impactados. Fotos terribles

Los colaboradores de Sálvame alucinados con un juguete roto de Mediaset
Kiko Hernández se arrepiente y confiesa, avegonzado, que se ganaba la vida de forma 'sucia'
photo_camera De estrella de Telecinco a dormir en la calle. Kiko Hernández y 'Sálvame' impactados. Fotos terribles
Según recoge Diario Gol, todo el equipo de 'Sálvame' se ha quedado impactado al descubrir la desgraciada vida de Paquita López, un juguete roto de Mediaset. Estefanía de Mónaco se hizo muy conocida cuando se unió en matrimonio con el portugués Adans Peres. Todos los medios de comunicación especializados en corazón la buscaban. Tras el enlace de estos dos salió uno de los rostros más conocidas de Mediaset de la época, Paquita López Calderón. 

La hija de Estefanía, que ahora tiene 73 años, hizo caja durante una época hablando de los problemas de sus padres. Ahora mismo su teléfono ya no suena. De hecho ni tiene y es que vive en la calle en unas condiciones lamentables. Completamente arruinada. 

Paquita y Juanillo

"Desde septiembre he estado viviendo en la calle, he dormido en la Puerta del Sol, en la plaza Mayor, en los bancos de diferentes parques, en portales… Y con la llegada de la campaña del frío, unos chicos del SAMUR nos llevaron al albergue del SAMUR social. Y cuando llegue el 31 de marzo tendremos que volver a la calle", ha contado para el portal Jaleos. 

"Hoy nos pillas que Juanillo y yo nos vamos a la Ventilla en Plaza Castilla donde hay unos comedores llamados La Orden de Malta. En el albergue desayunamos y hacemos merienda-cena. Y me suelo duchar en unos baños públicos en Embajadores que están muy limpios por cincuenta céntimos. Aunque si no tienes dinero, te dejan igual. El padre Ángel también nos ha estado ayudando. Es muy bueno."

"En febrero de 2018 me desahuciaron del piso que tenía alquilado en San Blas porque la dueña lo quería vender. A partir de ahí nos tuvimos que buscar la vida". También habla de sus hijos, a quiénes les ha pagado sus estudios con el dinero que ganó en televisión, pero ahora no le ayudan. Incluso, uno de ellos, Rubén, la maltrata. 

"Rubén tiene 38 años, es muy violento y un maltratador como su padre. En su casa me tiraba al suelo, me tiraba del pelo, me insultaba… y yo le decía: "¿Pero por qué haces esto? ¡Si te he parido!". He sido mujer maltratada durante 23 años y se puede comprobar legalmente con los informes en las comisarías de San Blas. Mi hijo incluso llegó a enfrentarse a Juanillo. Me hago a la idea de que se me han muerto tres hijos (dos de ellos fallecieron a causa de las drogas)". 

Comentarios