Rocío Flores tiende la mano a Rocío Carrasco a pesar de sus desprecios: "Una madre es una madre"

La hija de Antonio David Flores ha aprovechado su participación en el 'reality show' como defensora para tratar de tender un puente con su madre, con quien no tiene relación
Rocío Flores tiende la mano a Rocío Carrasco a pesar de sus desprecios: "Una madre es una madre"
photo_camera Rocío Flores tiende la mano a Rocío Carrasco a pesar de sus desprecios: "Una madre es una madre"

Según recoge El Confidencial, La entrada de Antonio David Flores a la casa de 'GH VIP 7' fue el gran bombazo del arranque de la edición, ya que llevaba varios años alejado de la televisión por una denuncia interpuesta por su exmujer, Rocío Carrasco.

En plató, como defensora, debutaba la hija en común de ambos, Rocío Flores, convirtiéndose rápidamente en el personaje revelación de la temporada por su naturalidad, su desparpajo y sus confesiones. La última de ellas, el confesar que confía en una futura reconciliación con su madre, con quien no se habla desde hace años.

Antonio David se encontraba relatando diferentes episodios de su vida cuando, al comentarlos en plató, Rocío sorprendía al tender la mano a su madre: "Confío en los arreglos familiares. En un futuro creo que sí, cuando pasen muchas cosas. Es que una madre siempre es una madre", aseguraba para sorpresa de todos los espectadores.

Precisamente este asunto está siendo uno de los que más debates está generando en los diferentes platós de Telecinco en los últimos días. Conocer qué sucedió entre la pareja, cómo afectó a sus hijos y, sobre todo, quién lleva razón en un conflicto que lleva cerca de dos décadas en los tribunales.

Jorge Javier Vázquez, presentador del 'reality show', apoyaba a la joven Flores: "Estoy convencido de que, con los años, todo esto se solucionará. Estoy convencidísimo y me gusta escuchar eso de tu boca".

Comentarios