sábado 04.04.2020

La dramática confesión de Rocío Flores sobre el motivo de su participación en Supervivientes

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cuenta a sus compañeros lo mal que lo ha pasado en los últimos meses en los que ha escuchado todo tipo de cosas sobre ella, y ha revelado, al fin, el porqué de su salto a la tele
La dramática confesión de Rocío Flores sobre el motivo de su participación en Supervivientes
La dramática confesión de Rocío Flores sobre el motivo de su participación en Supervivientes

Según recoge Lecturasmucho se ha hablado de las razones de Rocío Flores para ir a 'Supervivientes 2020', y lo que queda. Durante el concurso se ha dejado caer que la hija de Antonio David Flores podría haber decidido participar por dinero y hasta se ha llegado a decir que Rocío ha dado el paso por limpiar su imagen tras la férrea defensa que hizo de su padre durante 'GH VIP 7', donde se convirtió en su defensora dando su gran salto mediático.

Pero no solo eso. También se ha comentado y repetido hasta la saciedad en los últimos días que Rocío Flores ha perseguido con su participación en el reality más extremo de la televisión captar la atención de su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace 7 años. El propio Antonio David Flores ha revelado que su hija ha ido buscando siempre esa llamada con su madre, y de ahí que muchos crean que yendo a Supervivientes Rocío haya querido hacerse notar.

Muchísimas versiones de una historia que solo sabe ella, Rocío Flores, y que, de una vez, ha dejado bien claro en la isla. Ha sido durante una discusión con Ferre, donde le ha dicho: "Tú vienes aquí por fama y yo vengo por mi familia".

Y la cosa ha ido a más. Rocío Flores se ha abierto en canal con sus compañeros cansada de que dejen entrever que es una persona con carácter y hasta cierta "agresividad" recordando sus momentos más tensos con Kiko Jiménez en el plató de' GH VIP 7'. "Claro que tengo carácter, pero cuando lo tengo que tener, cuando me ofenden o cuando rajan de mí... Hay que gente que, supuestamente, ha dicho que en Supervivientes iba a dejar de buena a Dakota", ha comentado muy dolida en una conversación con su equipo, que la escuchaba atentamente.

La hija de Antonio David ha hecho la revelación más dura hasta el momento en Supervivientes: "Antes de plantarme en la isla, ya decían que Rocío es un demonio. Llevo tantos años escuchando mentiras y gilipolleces, ahora vengo a concursar y también se tiene que cuestionar. Ha sido mi padre quien ha vivido mis ataques de ansiedad e ira y las ganas de irme ya del mundo", ha dicho con la voz rota.

José Antonio Avilés, siempre hábil en sus preguntas, ha querido tranquilizarla: "Yo tengo información de que Rocío Flores es polémica y problemática. Pero para mí ha sido una grata sorpresa". Y Rocío ha terrminado: "Soy normal, concisa, humilde, nunca me he creído más que nadie".

Más información en vídeos 
Comentarios